Chic et relax familial, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Auvernia, Montmarault, a 41 km de Recinto para eventos Athanor y a 46 km de Centro Nacional de Vestuario Escénico.
Chic et relax es un alojamiento con terraza que está en Montmarault, a 41 km de Recinto para eventos Athanor, a 46 km de Centro Nacional de Vestuario Escénico y a 47 km de Catedral de Moulins.
La maison porte bonheur se encuentra en Chantelle y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y casino. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El chez gourbeix se encuentra en Arpheuilles-Saint-Priest y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín, wifi gratis y vistas a la pileta.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel a pocos metros de la autopista, perfecto para descansar en un viaje a Paris. La habitación es sencilla y práctica con un lavabo amplio. Se agradece el silencio del lugar. La cena muy bien y el desayuno correcto. El personal muy amable y la relación calidad precio, buena. En general ha mejorado mucho sus prestaciones desde la última vez que estuvimos
Estupendo para parar a descansar después de muchas horas conduciendo.
Zona bien cuidada
Puedes aparcar en la puerta de la habitación
La cama era cómoda
Buena calefacción
Restaurante con comida deliciosa
Amabilidad del personal
Cerca de la autopista, esta bien para hacer pasar una noche en la ruta. Tiene un restaurante de precio razonable. esta bastante limpio y las habitaciones son amplias y estan bien equipadas.
Un buen apaño para pasar una noche de camino de Holanda a Francia. Aunque reservamos solamente 2h antes de parar a hacer noche, todo estaba listo cuando llegamos y no hubo ningún problema. Nos gustó que aunque la habitación era para 3, nuestro hijo tenía una parte de la habitación con algo de independencia.
Nos alojamos en la habitación número 2. Está ubicada en la planta baja con lo que teníamos el coche estacionado justo en frente. La habitación era muy confortable y el nivel de insonorización de la misma muy bueno ya que, estando ubicado el hotel muy próximo a la autopista, no se oía nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.