El Castel Bois Marie se encuentra en Montauban y ofrece pileta al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín.
Anónimo
Argentina
Muy diferente a parar en un hotel, vivir la experiencia de estar en una casa de familia.
Axelle bis facilitó inclusive la reserva en un restaurante, se ocupó mucho.
El Studio 1 ou 2 chambres dans maison de charme se encuentra en Montech. Ofrece vistas a la ciudad y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.
El Aux Coteaux d'Aussac se encuentra en L Honor De Cos y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, salón compartido y jardín. Las habitaciones incluyen escritorio.
El appartement de charme proche de Moissac se encuentra en Labastide-du-Temple y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
La cabane d'ED se encuentra en Lafrançaise, en la región de Midi-Pyrénées, y alberga un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Moissac.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La mujer de recepción encantadora, nos explicó muy bien todo. La habitación confortable, colchón cómodo, baño aceptable (plato de ducha grande y agua caliente).
Pedí el favor que me dieran una habitación en la planta baja porque tengo problemas de movilidad, me aceptaron mi petición cosa que agradezco. La cama muy cómoda y todo bastante limpio.
Entorno tranquilo, rodeado de campo. Una casa muy bonita y con mucho encanto. Habitación cómoda, amplia y limpia. Buen desayuno. Amabilidad del personal.
El precio. Es exactamente lo que esperaba ya que antes había estado en esta cadena. Las habitaciones son pequeñas pero tienen lo básico, el baño está fuera de la habitación per muy cerca y limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.