La Maison Lydia está en Moissac, a 19 km de Espalais Golf, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
PILAR
España
El hotel está muy bien y muy limpio. La ubicación perfecta, a 5 minutos de la abadía. Se puede aparcar en la puerta. Lidia muy agradable y atenta
Auberge des chemins se encuentra en Moissac, a 19 km de Espalais Golf, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Domaine de l'île - Gîtes et chambres d'hôtes se encuentra en Castelsarrasin, a 21 km de Espalais Golf, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Susan
Reino Unido
Un lugar precioso. Los dueños super simpatico. Desayuno muy bueno
Appartement de charme proche de Moissac ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Labastide-du-Temple, a 17 km de Montauban Golf y a 17 km de Montauban Train Station.
Las Vignes Zimer 1 - wo die Ruhe die Seele befriedet es un alojamiento con jardín y terraza que está en Cazes-Mondenard, a 24 km de Montauban Golf, a 31 km de Montauban Train Station y a 42 km de...
LE MOULIN DE SALAZAR se encuentra en Montbarla, a 45 km de Recinto de exposiciones de Agen, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mauricio
España
Marie, encantadora y atenta. El desayuno con productos locales, la habitación confortable y con todos sus detalles, un lugar maravilloso para estar y disfrutar de Le Quercy Blanc.
La Tour de Cadel se encuentra en Lauzerte, a 16 km de Roucous Golf, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno excelente, con productos que la anfitriona realiza ella misma, riquísimo.
Las camas comodísimas, la habitación amplia y con fácil accesibilidad.
La anfitriona encantadora.
Trato excepcional de la anfitriona Veronique.
Habitación amplia y con todos los servicios (era un habitación adaptada y en primera planta).
Es hotel Friendly Bike, pudiendo no sólo guardar la bicicleta, sino que me facilitaron todo lo necesario para poder limpiarla después de varios días por caminos polvorientos.
El desayuno una maravilla, con productos elaborados por la anfitriona y sin faltar ningún tipo de detalle.
La ubicación esta alejada del centro ,hay que hacer un rodeo a la parte posterior de lo que debió ser su entrada principal, para acceder Tiene parking propio gratuito y dispone de una piscina si quieres refrescarte .No hay servicio de 24 horas .Tienes que avisar si quieres desayunar , si quieres cenar etc, con antelación. La habitación es standard con un cuarto de baño en que dispone de una bañera que para entrar " tienes que escalar " La recepcionista es bastante arisca
La amabilidad de Francoise hizo nuestra estancia muy agradable. Nos dejó hacer el check-in antes de la hora, guardó nuestras bicicletas y nos dió mermelada casera para desayunar.
Nuestra habitación tenía vistas al río Tarn.
Si buscas tranquilidad y una casa de campo, este es tu sitio ideal. Me encantaría quedarme más tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.