Domaine des Ondes se encuentra en Millau, a 14 min a pie de Estación de tren de Millau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Francisca
España
La atención del dueño muy amable, la terraza para desayunar con vistas al jardin, fantática.
Chez Danna está en Millau y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chambre d hôtes indépendante dans village médiéval se encuentra en Creissels, a 3 km de Estación de tren de Millau y a 17 km de Viaducto de Millau.
Nuria
España
La amplitud de la habitación y aire acondicionado que se agradece un montón con más de 30 grados en la calle.
Secador de toallas que te permite secar algo de ropa teniendo en cuenta que viajamos en moto.
Parking privado.
Le Roucadel está en Peyreleau, a 21 km de Estación de tren de Millau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambre d'hôtes LES LOUVES está en Saint-Paul-des-Fonts, a 23 km de Abadía de Sylvanès, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cristina
España
Todo, impresionante porque pensamos que era un cuarto familiar, y fueron una salita, dos habitaciones y un cuarto de baño. Decoración super cuidada, limpieza imbatible
Mucha amabilidad y atención en el desayuno.
Chambre privée du Majestic está en Saint-Affrique, a 25 km de Abadía de Sylvanès, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Beatriz
España
Muy tranquilo, todo limpio. La cama y la almohada comodisimas. Abres la ventana y se ve toda la sierra es una pasada. No tenía aire acondicionado pero no fue un problema ya que con ese ventanal entraba un aire súper fresquito. Debajo hay un súper con cosas frescas que está de lujo. Tiene una cocina común completamente equipada y limpia.
Loubat Christophe 335 Bd de Gandalou 12100 Millau se encuentra en Millau, a 4,4 km de Estación de tren de Millau, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
Les Caselles, Gîte et Maison d'hôtes se encuentra en Saint-Beauzély, a 11 km de Estación de tren de Millau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de...
Mai2992
España
Hospitalidad del anfitrión, piscina, vistas, habitación moderna y rústica, desayuno muy bueno con productos home made. Sin duda si tenemos que volver por la región nos volveremos a hospedar aquí.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno es estupendo, hay de todo y para todo los gustos. Además, la calidad es buena, lo que es poco común. La habitación es cómodo y funcional y las vistas son estupendas. Cerca hay un restaurante con platos típicos de la zona y decoración "peculiar".
Estancia de 1 noche de camino a casa. Era noche de sábado por lo que nos impresionó la de gente que había en la bolera/discoteca ya que la recepción está dentro. Bastante bien aislado por lo que dentro de la habitación no se escuchaba nada.
Estaba la obra hecha habitaciones nuevos todo el hotel reformado y los lavabos muy limpios y nuevos reformado totalmente y sobre todo está en el centro de la ciudad y el señor que estaba en la recepción muy majo nos ayudó como aparcar el coche hablaba español francés inglés y creo que mucho más idiomas
Habitación amplia, muy cómoda. Disponía de cafetera, hervidor y cafés de cortesía.
Personal muy amable hablaba diferentes idiomas.
Posibilidad de acceder a parking en centro comercial con un precio más económico de lo habitual.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.