El Chambre parentale avec douche et wc se encuentra en Lourdes, a 1 km de la estación de tren de Lourdes, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chez Virginie - chambre du Bourg ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis y está situado en Lourdes, a poca distancia de la basílica de Nuestra Señora del Rosario, el santuario de Nuestra Señora de...
El Chez Virginie se encuentra en Lourdes, a 800 metros del santuario de Notre Dame de Lourdes, a 70 metros de Le Cachot y a 100 metros del Museo Pirineo del Castillo Fort.
La Ferme de Couty se encuentra en Saint-Pé-de-Bigorre y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El chambre calme avec piscine chauffee hyper centre se encuentra en Tarbes y ofrece un jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta. Cauterets se sitúa a 41 km.
El Lodge du Hautacam se encuentra en Ayros-Arbouix, a 17 km de la estación de tren de Lourdes y a 18 km de la basílica de Nuestra Señora del Rosario, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en...
La Maison d'hôtes LA PUYERRE está en Hours, a 21 km de Estación de tren de Lourdes, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitaciones renovadas, con cuarto de baño perfecto. Parking a un precio adecuado. La ubicación y en nuestro caso, las vistas de la habitación al monasterio. La cafetería abre a la hora del desayuno, por lo que es posible tomar un café y un croissant como alternativa al bufé
La ubicación. La calidez de la habitación y que fuesen dos habitaciones comunicadas, al ser un viaje familiar fue algo muy positivo y funcional. La ubicación del hotel es excelente y disponer de aparcamiento público cercano y a un precio asequible nos vino genial. Una buena experiencia. La recomiendo a las familias que estén interesadas en viajar a Lourdes.
Es la cuarta vez que me quedo en éste hotel. Las habitaciones son muy confortables y están perfectamente equipadas; Con un día de 35 grados en Lourdes entrar a tu habitación con aire acondicionado es la Gloria! Baño muy limpio con secador de pelo, toallero seca- toallas,toallas limpias y gruesas,sábanas limpias...la verdad q después de un día intenso es una maravilla llegar a una habitación tan agradable y sin ruidos, dormí tan bien q me quedé con ganas de más. Añadir q las chicas de la recepción son muy amables, volveré!!!!!
Las camas super cómodas la habitación super limpia son habitaciones antiguas pero muy bien cuidados el baño con los indispensables el personal aunque no entendía el castellano super gentil.
El alojamiento está bien ubicado, y por destacar alguna cosa de la habitación, la cama no está mal, las habitaciones son espaciosas y la cocina es lo suficiente para una estancia corta.
Lo mejor es la ubicación con respecto al santuario. La relación calidad precio está también muy bien. La habitación suficiente si es sólo para dormir. Las habitaciones estaban limpias. No desayuné en le hotel.
Buena ubicación, muy cerca del santuario. Hemos ido en familia 4 adultos y 2 niños. La habitación que nos han dado ha estado bien. 2 habitaciones con 2 baños y en medio una pequeña sala comedor con cocina y 2 silla/cama. Baños adecuados y limpios al igual que las habitaciones.
El chico que nos atendió en recepción fue encantador. El hotel cuenta con aparcamiento y habitaciones amplias. Viajamos en enero en plena temporada de frio y la habitación tenía desde el inicio una temperatura muy confortable. Al precio que pagamos, es dificil pedir más.
Cogimos dos habitaciones porque éramos 5 y nos las dieron comunicadas. Fenomenal porque tengo tres niños, dos de ellos bastante pequeños y al estar comunicadas la habitación se hizo enorme. Tamaño y limpieza perfectos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.