Comfortable room for Working - Levallois está en Levallois-Perret. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Guest House Paris-Roland-Garros, situado en Boulogne-Billancourt, a 2,9 km del Stade Pierre de Coubertin, ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas y conexión wifi gratis en todas las...
La Villa d'Auteuil ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza en París, a menos de 1 km del Parc des Princes y a 2,4 km del Paris Expo - Porte de Versailles. Hay estacionamiento privado.
L'HÔTEL PARTICULIER ofrece alojamiento con aire acondicionado en Asnières-sur-Seine. El alojamiento cuenta con jardín y se encuentra a 1,9 km del CNAM Clichy. Hay estacionamiento privado.
El Chambre tv balcon sdb privatifs dans grand appartement se encuentra en Neuilly-sur-Seine, a 2,5 km de Bois de Boulogne, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis, cocina compartida y salón...
Les Résidences Lavaud Guesthouse se encuentra en París, a 3,2 km de los jardines de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y zona de...
El Maison d'hôtes Les Coudreaux se encuentra en Rueil-Malmaison, a 200 metros del Goodyear Dunlop Tires France y a 2,3 km del ayuntamiento de Rueil Malmaison, y ofrece centro de fitness, salón...
El Chambre Privée Grand Luxe se encuentra en Courbevoie, a 200 metros de la biblioteca La Fregate y a 300 metros de la sede de Engie, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Chambre - Vanves Porte de Versailles está en Vanves y ofrece alojamiento con wifi gratis a 1,8 km de París Expo - Porte de Versailles, a 5,7 km de Museo Rodin y a 6 km de Jardines de Luxemburgo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación es correcta en relación con el precio y la limpieza es buena. La ubicación del hotel es muy buena ya que tiene cerca el metro, varios supermercados e incluso un Macdo' y el barrio es muy seguro y tranquilo. Por el precio que costó no se puede pedir mucho más en esta ciudad.
Es un hotel ubicado en una zona segura, a dos cuadras de la estación Anatole France. La habitación pequeña pero muy limpia, con su baño (es muy pequeño) y televisión. El internet funcionó bien. Recepción 24 horas.
Las habitaciones son muy pequeñas y el desayuna muy basico. Quizas por la relacion precio/calidad este bien pero deja mucho que desear. Es un hotel limpio y el personal es muy amable.
La ubicación(cerca a una estación de tren y en 20min estas en el área turística). El tamaño de la habitación, el desayuno básico para arrancar el día y la atención.
Leí algunos comentarios que me pusieron a dudar, pero la verdad es que precio vs calidad, esta excelente.
Las áreas comunes lucen antiguas, pero las habitaciones están en buen estado.
El hotel está muy bien dotado, las habitaciones son modernas, lindas, los baños también modernos, la atención de uno de los recepcionistas fue excepcional, la del otro no.
La zona estuvo muy bien con restaurantes cerca y el metro a 2 cuadras.
Buena ubicación. Cerca del metro. Cama cómoda, no se escuchaba las habitaciones de al lado. TV grande. Balcón. Cocina muy práctica con frigorífico, tostadora, vitrocerámica, microondas, cafetera... Aire acondicionado...
El hotel está muy bien situado, es una zona agradable y segura. Tranporte público justo al lado. Algunas habitaciones deben estar remodeladas, pero la nuestra no lo estaba, extremadamente pequeña. Nada más abrir la puerta te dabas con la cama. Almohadas no muy buenas. Cama aceptable sin más. Baño antiguo pero bastante limpio. Moqueta de la habitación en regular estado y con manchas de hace años aunque no se veía polvo en ella o suciedad reciente el aspecto era de suciedad. Mobiliario antiguo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.