El Petit cocon dans le Luberon se encuentra en Lauris, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y ofrece balcón. Se encuentra a 27 km de Aix-en-Provence y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Villa Boulou está situada a 3,4 km de Rognes y ofrece una pileta al aire libre de temporada y vistas al monte Ventoux. El alojamiento ocupa 10.000 m2 de terreno.
Susana
Argentina
El lugar es soñado, apacible y hermoso. El desayuno muy bueno. La habitación amplia y cómoda y la vista del balcón es increíble. Sin duda es un lugar para recomendar y volver. La atención de todas las personas es muy buena.
El Mas la Chêneraie Lourmarin se encuentra en Lourmarin y dispone de jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con pileta al aire libre, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Bergerie du Roy-Chambres D'hôtes- ofrece alojamiento con aire acondicionado en Rognes. El alojamiento cuenta con jardín y terraza.
Maria Belen
España
Excepcional propiedad, todo es de muy buen gusto y calidad. Los exteriores tienen muy lindas vistas. La atención de los anfitriones fue excelente! Sin duda lo recomendamos y volveríamos a alojarnos aquí
El Mas Dansavan Chambres d'hôtes está situado a 10 km de Cavaillon y dispone de pileta climatizada al aire libre, jardín y solárium. Aviñón se halla a 40 minutos en auto.
La villa Luberon ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones, un solárium con pileta, bar y jardín, y se encuentra en Saint-Saturnin-d'Apt. También cuenta con cocina compartida y parrilla.
Le Mas des Vergers ocupa una casa de campo del siglo XIX situada a 4 km del centro de la ciudad. Cuenta con un gran jardín con pileta y sirve un desayuno buffet casero.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy bien ubicado para visitar toda la zona de la Provenza. Lauris es un pueblo muy tranquilo, nada masificado.
El hotel es familiar, muy bien cuidado y el trato de lo más agradable. Los dueños nos ayudaron mucho organizando nuestras visitas.
La habitación es amplia, la cama muy cómoda.
Desayuno muy completo.
Les Acanthes es un pedacito de paraíso regentado por una familia adorable. María Jesús y Patrick son encantadores y nos dieron buenos consejos para visitar los alrededores. La habitación es limpia y cómoda y el lugar muy tranquilo y bonito. Dan ganas de quedarse durante todas las vacaciones en la piscina y relajarse. Buen desayuno y muy buena ubicación, a la salida de un pequeño pero precioso pueblo, a menos de 5 minutos andando de restaurantes. Ya tenemos ganas de volver.
La localización, un remanso de paz. El concepto “como en casa”, los anfitriones (siempre atentos y resolutivos ante cualquier consulta o solicitud). Todas las estancias comunes y las habitaciones están impecablemente limpias. Preciosa decoración.
Es difícil centrarse solo en un aspecto del alojamiento. Todo fue perfecto, pero la amabilidad y la cercanía en el trato de María Jesús y Patrick hace que la estancia en la casa sea inolvidable.
El desayuno es extraordinario. La casa es espectacular y la habitación perfecta. Sin duda, es una casa que reúne todos los requisitos para disfrutar de una magnífica visita a la Provenza.
Maria Jesús y Patrick son encantadores. Unos amfitriones fantásticos. El desayuno estaba buenísimo y la habitación muy cómoda, tranquila y agradable. Tuvimos una estancia estupenda. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.