El Grande chambre sdb privée avec balcon se encuentra en Lannion, en la región de Bretaña, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 30 km de Paimpol y ofrece estacionamiento privado...
L'Atelier se encuentra en Lannion, a 10 km de Campo de golf Saint-Samson y a 24 km de Golf Begard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Le Yaudet está situado en Ploulech, a 2,3 km de la Plage de Notigou, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
El Chez Pascale & Christian se encuentra en Langoat y tiene jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
Les Gîtes du Couvent, Bretagne se encuentra en Camlez y ofrece bar, instalaciones para practicar deportes acuáticos, terraza y wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Frente a la bahía de Locquirec, Chambres d'Hôtes vue El mer entre Plestin les Grèves et locquirec ofrece alojamiento a solo 2 km de Plestin-les-Grèves.
El chambres randonneurs se encuentra en Plestin-les-Grèves, a 2,3 km de la playa de Beg Douar, y ofrece vistas al mar. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Este alojamiento de alojamiento y desayuno se encuentra a 12 km de la costa de Bretaña y a 15 km del centro de Morlaix. Ofrece estacionamiento privado gratuito y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación amplia. Acceso al exterior (patio común de hierba). Buena calefacción y agua caliente. Armario, mesa, silla, luces auxiliares. Personal muy amable. Varias almohadas para que puedas elegir la que prefieres.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.