El Chambre Coquelicot ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de la catedral de Saint-Sauveur.
Belen
Argentina
Es una hermosa casa de campo, las vistas son increíbles. La casa es muy cómoda y Nathalie & Thierry te reciben con mucho amor y hospitalidad. Están al pendiente de todo lo que necesitas y cocinan de maravilla. Súper recomendado!
2 Voyageurs - 1 Lit - Proche de toutes commodités ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Peyrolles-en-Provence. Hay vistas al jardín.
La Maison d'en Bas des Seigneurs se encuentra en Cucuron, a 43 km de ITER/Cadarache y a 30 km de The Ochre Trail, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Les Chambres De Charlotte se encuentra en Cucuron y ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
Ofrece conexión de wifi gratis. El Chambre d'hôte Geiko se encuentra en Cabrières-d’aigues. Todas las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua.
El BASTIDE DU DEFENDS se encuentra en Pertuis, a 3 km del castillo de Val Joanis, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Au Havre De Paix sainte victoire vauvenargues se encuentra en Vauvenargues y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, pileta exterior de temporada y jardín.
La Villa Boulou está situada a 3,4 km de Rognes y ofrece una pileta al aire libre de temporada y vistas al monte Ventoux. El alojamiento ocupa 10.000 m2 de terreno.
Susana
Argentina
El lugar es soñado, apacible y hermoso. El desayuno muy bueno. La habitación amplia y cómoda y la vista del balcón es increíble. Sin duda es un lugar para recomendar y volver. La atención de todas las personas es muy buena.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.