Les trois îles O.Ré.A. Está en Aytré, a solo 2 km de Plage du Roux, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Chambre La Rochelle Angoulins está en Angoulins-sur-Mer, a solo 7,6 km de Centro de convenciones L'Espace Encan, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Les trois cèdres se encuentra en Saint-ouen-dʼAunis, a 14 km de Estación de tren de La Rochelle, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jordi Parareda
España
Los propietarios muy agradables. La casa en un sitio muy tranquilo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La localización, justo en pleno centro y al lado del puerto. La habitación, una para 3 personas, amplia y las camas y almohadas comodísimas.
El desayuno muy bueno también, y el personal muy amable.
La ubicación y las vistas desde la habitación.
Además, tiene su propio restaurante bajo el hotel, con terraza y vistas al Viejo Puerto.
Perfectamente insonorizada las habitaciones, ya que por la noche hay bastante ruido en las calles por los restaurantes, y no se escucha nada de ruido.
Perfecto
La situación ya que vas a pie a todas partes. El personal de recepcion fue muy amable y nos dieron mucha información sobre la ciudad. También hicieron lo posible por darnos una habitación lo más alejada del ruido. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y nuevas y tienen ventanas buenas que aíslan bastante bien del ruido de la calle. Nosotros estuvimos en la tercera planta
Las habitaciones estaban limpias, el servicio muy cordial y el desayuno era abundante ya que te permiten repetir varias veces.
Es ideal si viajado con varias personas, la habitación no es muy grande pero para pasar la noche es suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.