El Chambre Privative Chez L'habitant Sur La Route Des Vins se encuentra en Issenheim. El alojamiento está a 22 km de Colmar y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
La Maison d’Emilie está situada en el parque nacional de Ballons des Vosges y ofrece una terraza, una sala de estar compartida, una zona de comedor y una cocina abierta.
La Pause es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Soultz-Haut-Rhin, a 24 km de Estación de tren de Mulhouse y a 28 km de Estación de tren de Colmar.
Les charmes de la vallée noble se encuentra en Soultzmatt, a 21 km de la estación de tren de Colmar, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Chambres Privatives Chez l'Habitant ofrece alojamiento con wifi gratis y está situado en la ruta del vino de Alsacia, a 5 miuntos a pie del centro de Guebwiller.
Le Hameau d'Eguisheim ocupa una casa de madera típica de Alsacia y ofrece alojamiento y desayuno independiente en una finca con viñedos.
Michael Cirulnik
Israel
es como estar dentro de una cava de vinos... nos recibieron super bien con una copa (y mas) de los vinos de la misma bodega dueña del hotel. y muy buenos por cierto.
buen petit desayuno, si bien la mesera no hablaba una palabra de ingles
Les Myrtilles se encuentra en Thann. Se encuentra a 49 km de Saint-Ursanne y ofrece estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Les vignobles d'Alsace es un alojamiento con vistas a la calle tranquila situado en Wintzenheim, a 5,6 km de la Casa de las Cabezas y a 6,1 km de la colegiata de Saint-Martin.
FacuGarriz
Argentina
Creo que fueron los mejores host que hemos tenido en nuestra experiencia en booking. Amables y serviciales sin igual. Es una casa de familia ubicado en las afueras, se llega en colectivo perfectamente (pasa cada veinte minutos y en época navideña es gratuito).
Sin dudas es una gran opción para esta pequeña ciudad de Collmar que colapsa de gente.
Chambre Pin Up Wings se encuentra en Eguisheim, a 5,3 km de Estación de tren de Colmar, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El apartamento está perfectamente decorado. Muy agradable y muy limpio.
Cocina equipada con todo lo que se necesita. Habitaciones grandes, con camas cómodas.
El personal muy agradable y atento.
Se puede aparcar en la finca.
Una casa muy amplia, al igual que las habitaciones, todo muy limpio y la calefacción funcionaba de maravilla.
Maria Teresa
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.