La Maison Bakéa es un alojamiento elegante situado en el centro de la ciudad medieval de Cordes-sur-Ciel, en un edificio construido en el siglo XIII, y ofrece arquitectura medieval, patio interior,...
Carola
Argentina
Catherine la mejor anfitriona !
Desayuno perfecto
Instalaciones perfectas
El Agréable chambre d'hôte, situado en Cordes-sur-Ciel, a 23 km de la catedral de Albi, a 16 km del castillo Mauriac y a 25 km del campo de golf Albi Florentin, ofrece jardín y terraza.
A pocos minutos de Cordes sur Ciel, lejos del turismo de masas, ven y ponete verde en el campo durante un fin de semana o más.
María del Pilar
Argentina
Excelente experiencia! La Chambre d'Hotes Bessiard es un hermoso lugar para descansar y sentirse como en casa. Sus habitaciones son espaciosas y el baño es muy cómodo y completo. Pascal es un excelente anfitrión y está en todos los detalles. Para repetir y recomendar!!
La Maison des Artistes está en Laguépie, a 37 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Mascrabiere BED & SPA se encuentra en Albi, a 5 km del Museo Toulouse-Lautrec y de la catedral de Albi, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Cour Verte se encuentra en Gaillac y dispone de restaurante, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
El Chambres avec spa privatif - Kassiopée - Bed & Spa se encuentra en Albi, a 1,5 km de la catedral de Albi, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito,...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El jardín donde sirven el maravilloso desayuno es precioso 😊 Desayuno casero y de gran surtido y calidad. Ubicación cercana a todo. Habitación muy amplia, hay muy pocas, pero tenía unos 30m
El apartamento es muy bonito, la habitación y la cama muy cómoda. Nos dejaron desayuno, con todo lo necesario. Pese al idioma nos entendimos bien. El lugar es precioso.
La amabilidad de su propietario, la decoración de la habitación a la que no le faltaba detalle y el desayuno en el jardín de la casa. Croissants, mantequilla,.embutidos, pan de distintas clases, cereales variados, mermeladas, fruta, galletas variadas...todo dispuesto con mucho gusto.
Todo, es precioso, la casa es una maravilla , las habitaciones amplias y cuidadas al detalle y el sitio donde se encuentra ubicado..es un sueño ..y para completar todo ello Patrice y Philippe, los mejores anfitriones que puedas encontrar , detallosos y simpáticos son un amor . Los Desayunos son pura fantasía…sin duda para volver
El hotel está muy bien situado, en pleno centro del pueblo que por cierto es muy bonito. Los dueños aunque no hablan nada español se esfuerzan en comunicarse y no tuvimos ningún problema. Son muy amables y simpáticos. La habitación es muy amplia y cómoda y el baño también muy amplio. Todo muy limpio. El hotel es muy bonito parece que te alojas en un castillo medieval. El desayuno es correcto sin mucha variedad pero todo muy bueno. Una cosa importante es que te dan una tarjeta para el parking que se encuentra a una calle del hotel.
La ubicación, la tranquilidad, el poder aparcar el coche al darte una tarjeta para no tener que pagar....todo en general. Y el tamaño de la habitación...enooooorme
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.