Maison d'hôtes de charme - Au Lys Blanc se encuentra en Châteauroux, a 42 km de Castillo de Valençay y a 13 km de Val de l'Indre Golf. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Manuel
España
La amabilidad de la dueña, está a otro nivel, no es un hotel, es una casa con mucho encanto. Desayuno variado y muy bueno, ofreciéndote variedad de productos de la zona.
Maison à la Guitarde - Hôtel Particulier Hippolyte se encuentra en Châteauroux, a 42 km de Castillo de Valençay y a 7,2 km de Chateauroux Shooting Center.
Room center se encuentra en Châteauroux, a 42 km de Castillo de Valençay y a 13 km de Val de l'Indre Golf, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Château Le Boisrenault está en Buzançais, a 37 km de Castillo de Valençay, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Héctor
España
La ubicación y la atmosfera es fantástica, muy agradable y tranquila, perfecta para desconcetar. Las habitaciones tienen mucho encanto y te transportan a epocas pasadas. La sensación de estar dentro de una película de Wes Anderson.
Nos recibieron muy bien y siempre la atención muy agradable.
Relais Saint-Jean Levroux, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Levroux con wifi gratis y vistas a la piscina.
Château de Bouesse en Berry está en Bouesse, a 36 km de Dryades Golf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambre chez Linda et Brice, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Châteauroux con wifi gratis y vistas al jardín.
gec
España
Lo bonito y limpio que estaba todo. Además de la proactividad y amabilidad de los anfitriones. Muy agradables. Hicieron que mi estancia fuera de 10. Me dejaron a mi aire y en ningún momento me sentí incómoda. Incluso antes de irme me dieron unas galletas con una botella de agua y todo. La experiencia no podría haber sido mejor. Lo recomiendo muchísimo :)
Chambre prive standard se encuentra en Châteauroux, a 42 km de Castillo de Valençay, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.
Vintage room se encuentra en Châteauroux, a 42 km de Castillo de Valençay y a 13 km de Val de l'Indre Golf, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Daniel
España
Por motivos del viaje llegué un poco tarde, pero no hubo problema alguno, todo quedó bien coordinado y el encargado me tuvo informado en todo momento de cómo proceder.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El edificio en sí, tiene muchísimo encanto. La calle donde se encuentra ya tiene suficiente encanto por sí misma pero una vez entras parece una película. Para mi tener una habitación en cada piso fue algo guay.
Desayuno variado, habitación comoda y limpia, buena ubicación, frente al hotel hay un BAR de cervezas muy bueno, pero cierra a las 11 PM. Pieza tranquila sin ruidos. Bien para un viaje de trabajo.
El colchón estaba bien y en buenas condiciones, el tamaño de la habitación adecuado para ser un hotel de clase económica.
El hotel sí que realmente tiene parking no como en otros que lo anuncian y solo tiene dos plazas en la puerta.
La habitación era perfecta: amplia, limpia.
Del desayuno no podemos opinar porque preferimos hacerlo en el pueblo. La céntrica situación del hotel nos permitió ese capricho. EL garaje para una moto perfecto.
Casa muy bonita, excelente ubicación, en perfecto estado, habitaciones amplias genial para familias, con Pk incluido, pero lo mejor es el trato de Pierre y su familia con nosotros, finalmente al dia siguiente desayuno excepcional
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.