Maison Durieux está en Limoges, a 10 km de Recinto ferial de Limoges, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y jardín.
Juan Carlos
Andorra
El hotel es muy bonito y bien situado. La habitación grande, bien decorada, cómoda y limpia. El personal muy agradable y amable. El desayuno perfecto.
UNE AGREABLE CHAMBRE INDEPENDANTE está en Rilhac-Rancon, a 7,4 km de Zénith Limoges Métropole, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre équipée está en Panazol, a 7 km de ESTER Limoges Technopole y a 7,6 km de Zénith Limoges Métropole, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Le domaine du Loubier se encuentra en Saint-Victurnien, en la región de Lemosín, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
maria angeles
España
Absolutamente TODO el hotel es precioso por fuera, pero es que por dentro tiene un encanto que atrapa
Está reformado recientemente con un gusto exquisito con todo tipo de detalles. Y el entorno es de cuento
Eli anfitrión es amable y complaciente, en todo momento intento hacerse entender a pesar de que nosotros no hablamos ni francés ni dominamos el inglés
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.