Au coin tranquille se encuentra en Champigny-sur-Marne, a 16 km de Gare de Lyon, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Maison du bonheur se encuentra en Villiers-sur-Marne, en la región de Île-de-France, a 17 km de Gare de Lyon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Edgar
Chile
Excelente lugar en las afueras de Paris. Una casa tranquila y acogedora. La anfitriona, es una persona sensible y muy empática.
VUE EXCEPTIONNELLE SUR LE LAC se encuentra a 13 km de Gare de Lyon y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
Rodolfo Daniel
España
Tuve una excelente atención, soy Argentina y fue muy atenta guiándome haci todos los lugares para recorrer...me ayudo a cumplir mi sueño de estar y conocer la Torre Eiffel.
Se tomo el trabajo de hablar en español ya que yo no hablo ni inglés ni francés.
Villa Sérénité está en Noisy-le-Grand y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento tiene sauna.
Studio à 30s du RER E, Paris en 20 min está en París, a 14 km de Gare du Nord y a 14 km de Gare de l'Est, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chambre climatisée, entre Paris Disneyland, au coeur des Jeux Olympiques canoë-kayak, se encuentra en Vaires-sur-Marne, a 14 km de Val d'Europe RER Station, y ofrece jardín, habitaciones libres de...
Villa Victorine se encuentra en Nogent-sur-Marne, a 10 km de Gare de Lyon, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hotel minimalista pero funcional. Habitación pequeña y cama matrimonial un poco justita para 2 personas.
El personal que nos atendió fue muy amable. El hotel tiene parking de paga y para nuestras necesidades estuvo bien.
Precio razonable para ser Francia.
Me gustó la ubicación justo en el límite de la zona de bajas emisiones y a 17 kms del centro. No fue caro, aunque sí lento, llegar desde el hotel al centro en Uber. La habitación limpia y muy funcional. Hotel perfecto para noche en ruta.
Camas muy cómodas, hotel silencioso a pesar de haber una autovía cerca está muy bien insonorizado. Parling con ascensor directo a la habitación. La habitación familiar con una cama grande y dos estándar era espaciosa.
En recepción una de las chicas hablaba español asique no tuvimos ningún problema.
Cheking rápido.
En nuestro caso el bungalow estaba muy bien situado
Muy limpio todo
Había leído comentarios que se habían encontrado alguna araña que otra pero fuimos preparados con un aerosol asique sin problema, es algo normal en estos sitios.
Teníamos aire acondicionado y mosquiteras en las habitaciones.
Tiene unas puertas que conectan el camping con un paseo al lado del río muy bonito.
Supermercado a 5 minutos en coche
Era muy cómodo y familiar, cabíamos cómodamente 5 adultos. La cocina estaba perfectamente equipada, al igual que los baños y las habitaciones. Era agradable a la vista, después de un largo día era muy acogedor llegar a este departamento. Para estar en las afueras de Paris, tenía buena conexión con RER y en aproximadamente 40 minutos podías llegar al centro de la ciudad. Por este precio, estuvo muy bien.
La ubicación está fenomenal cuando buscas tranquilidad. Tiene una parada de autobús justo a la entrada que comunica directamentd con el RER y puedes ir a cualquier parte de Paris. Habitación perfecta para una pareja, con aire acondicionado, radiadores y cocina. Perfecta para pasar unos días a precio muy asequible. El personal super atento en todo, incluso hablaban español, que para nosotros fue genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.