Au Coin Du Chemin se encuentra en Chambéry, a 9 min a pie de SavoiExpo y a 3,2 km de Fuente de los Elefantes. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Moonlight está en Chambéry y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3 min a pie de Fuente de los Elefantes, a 3,7 km de SavoiExpo y a 21 km de Lago del Bourget.
El Chez Marie en Savoie ofrece alojamiento con balcón en La Ravoire. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Este alojamiento es para no fumadores.
El JARDIN PRIVÉ se encuentra en La Ravoire, a 4,1 km de la fuente de los elefantes, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Ferme de la Cochette ofrece alojamiento, wifi gratis, terraza y jardín en Montcel. Se proporciona estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV y baño privado.
La Bageatière está situada en Lepin-le-Lac, a 800 metros del lago Aiguebelette, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre de temporada y...
Les Grands Champs B&B ocupa una casa de campo reformada situada en el parque regional de Chartreuse, a 6 km del lago Aiguebelette. El alojamiento cuenta con solárium y campo de petanca.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel sencillo para descansar, asearse y seguir con el viaje. La habitación tiene el espacio justo pero suficiente. Para estancias largas es un poco reducido, es mas bien un hotel de paso. Cama de matrimonio amplia con una mesa y un pequeño armario. El baño es completo con ducha. La recepción esta independiente de las habitaciones que estan en otro edificio y son exteriores. Tiene cafeteria y restaurante con terraza en el mismo edificio que la recepción. Y tiene parking gratis cerrado, por lo que es ideal para ir en coche.
La habitación muy amplia con aire acondicionado, una pequeña terraza. Camas cómodas, wc separado de la ducha. El desayuno me encantó, super completo, y la ubicación muy buena, justo al inicio del centro histórico.
La habitación estaba climatizada, la cama era cómoda, el desayuno era variado y rico. Además, pudimos dejar el equipaje en la sala de equipaje a nuestra salida, para no estar todo el día con la maleta. Gracias al personal del hotel por su amabilidad y por ayudarme con mi francés.
El Chateau muy bonito. Estuvimos en una habitación confort enorme, muy cómoda y en el mismo edificio del castillo.
Se accede por un camino particular entre viñas espectacular. El castillo y sus jardines y piscina preciosos. Parking dentro el recinto. El desayuno, en una sala muy bonita fantástico, mucha variedad y calidad, completísimo, salado y dulce. Todo tipo de pastas y bizcochos, una maravilla.
El entorno es precioso y la propiedad en sí es una maravilla. Lástima que no nos dieron una habitación como la que esperaba en base a lo que había visto en fotos, pero de todas formas estuvo bien, tampoco voy a tirar abajo el lugar porque no me tocó una de las habitaciones decoradas con más imaginación. El desayuno es increíble, hay mucha variedad y el lugar es lindísimo. Que la habitación tenga cafetera y jarra eléctrica le suma muchos puntos. Se puede cenar en el hotel y esto para nosotros también es un extra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.