Chambre 1er étage dispone de alojamiento en Canet-en-Roussillon. El alojamiento está a unos 13 km de Estadio Gilbert Brutus, a 28 km de Castillo Real de Collioure y a 50 km de Castillo de Quéribus.
Maison Balas se encuentra en Canet-en-Roussillon, a 2,8 km de Plage du Roussillon, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
El Mas Latour Lavail, situado en Perpignan, a solo 4 km del centro de la ciudad, es un alojamiento que ofrece conexión wifi gratis y pileta exterior de temporada.
El Castell Embruixat ocupa un castillo del siglo X situado en Saint-Hippolyte y cuenta con pileta al aire libre de temporada, jardín, enoteca y terrazas compartidas. Además, hay wifi gratis y...
La Vieille Demeure ofrece alojamiento en una casa con conexión wifi gratis y pileta climatizada de agua salada en el centro de la localidad de Torreilles. El mar Mediterráneo está a solo 3 km.
Este alojamiento se encuentra en el centro histórico de Perpiñán, en la Place de la Loge, a 200 metros de la catedral de Perpiñán, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y wifi gratis....
El Chambre Bartissol ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis en Perpiñán, a 3,1 km del estadio Gilbert Brutus y a 30 km del castillo real de Collioure.
Mailen Sol
Argentina
Nos encantó el buen trato de los anfitriones, muy amables y acogedores, el desayuno muy delicioso. El baño enorme y muy cómodo, con elementos de aseo, limpieza un 10! Excelente ubicación. Gracias Isabelle y Gilbert por todo. 🥰❤️saludos de 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
El alojamiento Le Paillé de Torreilles, situado en el corazón de la localidad catalana de Torreilles, a 4 km del mar Mediterráneo, ofrece conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones, cocina...
Les Chambres de Paulette à Theme LA JUNGLE ROOM está en Sainte-Marie-la-Mer, a 8 min a pie de Plage de Sainte-Marie, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar....
Les Chambres de Paulette LE RANCH se encuentra en Sainte-Marie-la-Mer, a 8 min a pie de Plage de Sainte-Marie, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Cómoda ubicación, el desayuno estuvo delicioso, todo el personal muy amable y atento ayudarnos con todo lo que necesitábamos. Las habitaciones súper cómodas.
La habitación era amplia, linda y muy cómoda, al igual que la cama, que garantizó un descanso perfecto. La atención del personal fue inmejorable, siempre atentos y amables. Disfruté mucho del servicio de bebida y comida junto a la piscina. Los espacios comunes, como los juegos de mesa, el pool y la piscina, fueron ideales para relajarse y divertirse. La ubicación es excelente, a solo 100 metros de la playa. Además, aceptan mascotas y las tratan como huéspedes más. ¡Una experiencia fantástica en todos los sentidos!
Habitación amplia, con baño sencillo pero suficiente. Bastante bien aislado, apenas oímos ruido del exterior y de las habitaciones colindantes. El parking es gratuito y normalmente hay sitio.el checkout a las 12 me parece razonable. En el buffet me gustó que hubiera zumo natural exprimido.
El personal era super amable, el desayuno muy rico y las habitaciones muy cómodas. Fuimos en otoño y aunque hacía mucho frío fuera y la habitación tenia un gran ventanal con balcon se mantenía muy calentita.
Personal amable, parking gratuito y plazas amplias, accesible a las zonas de playa a 5 minutos en coche. Habitaciones insonorizadas y limpias.
Cama cómoda. Opción de almohadas blandas y más duras a elegir en la habitación.
El personal super atentos en todo momento, las habitaciones muy amplias y limpias. Las camas muy cómodas. La piscina climatizada calentita, la disfrutamos un montón. El desayuno, aunque no entraba con la habitación, muy completo y variado. Está a dos calles de la playa. Todo genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.