Troisième Droite está en Cahors, a 26 km de Gruta de Pech Merle, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento se encuentra a 29 km de Roucous Golf. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones.
Cristina
España
El Sr. que nos recibió, fue muy amable y nos hizo recomendaciones para visitar y para cenar. Al apartamento no le falta detalle, todo muy limpio y con muy buen gusto. El desayuno espectacular. 100% recomendable
Maison d'Hôtes de Charme Le Clos de la Fontaine Piscine & SPA está en Labastide-Marnhac, a 21 km de Roucous Golf, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado...
Javier
España
La casa estaba muy bien decorada y muy moderna. Habitación y baño muy amplios y confortables
Castel Rouge está en Luzech, a 32 km de Roucous Golf y a 44 km de Gruta de Pech Merle. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
maria laura
España
La atención de Patricia, fue muy amable en todo momento. Nos quedamos en un piso mucho más grande y completo de lo que habíamos reservado, nuestra estancia fue muy satisfactoria. El alojamiento contaba con todo lo necesario y era super bonito, con vistas al viñedo y una tranquilidad increíble.
La Mouline está en Labastide-du-Vert, a 37 km de Roucous Golf, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Fernanda
España
Los anfitriones son muy amables. Buen desayuno con conversación entretenida con los anfitriones y demas huéspedes. Es una casa antigua preciosa con un jardín fantástico. El suelo de madera antiguo, muy bonito pero un poco ruidoso. Las camas son cómodas y la habitación, espaciosa.
Les Jardins Sauvages está en Cabrerets, a 48 km de Forêt des Singes, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
A deux pas de St Cirq Lapopie, La chambre du "cocher" des Murets de L'isa está en Esclauzels, a 22 km de Gruta de Pech Merle, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking...
Le Val du Pech chantant chambres d'hôtes se encuentra en Pern, a 12 km de Roucous Golf, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Piscina disponible, desayuno muy bueno. A diferencia de los ibis budget españoles el cuarto de baño está completamente separado de la habitación (ducha, WC, lavabo) por una puerta. Garantiza privacidad para los acompañantes.
La casa para estar cómodos, es para dos personas.. Está dividida en dos plantas, arriba:comedor-cocina,
abajo dormitorio y cuarto de baño.
La habitación es amplia y cómoda.
El sofá cama es incómodo para dormir.
Está bien situado es céntrico.
Al lado hay algúna que otra cafetería y restaurantes, los miércoles y sábados ponen un mercado de productos frescos maravilloso por eso es algo ruidoso , pero el aislamiento de las ventanas es perfecto.
El anfitrión fué amable al explicarnos todo.
El valle del Lot es precioso 😍.
El hotel me pareció correcto en todos los aspectos, excepto en el desayuno. Al llegar nos aplicaron un cargo de la tasa turística y un desayuno más, puesto que nos dijeron que solo habíamos reservado uno cuando la habitación era doble. Me pareció extraño e inadecuado. Además, 14'50 eu por cada desayuno también me pareció caro.
Encantador hotel cargado de historia. No llegamos a tiempo a la cena. Desayuno estupendo.
Muy bonita la habitación con la bañera, aunque sea incómoda para ducharse.
La atención a la hora de recibirnos. Te explican, ayudan, aconsejan con una paciencia y una simpatía digna de mencionar.
Habitación familiar cómoda, dos habitaciones separadas compartiendo baño, así que es ideal para familias con niños.
Todo muy limpio, tranquilo y con camas cómodas.
Las vistas eran preciosas, todas las habitaciones daban al río. La cama y almohadas eran comodísimas. La piscina climatizada era perfecta y relajante. La privacidad y seguridad de las plantas de las habitaciones. Un hotel muy exclusivo a un precio razonable. A la habitación no le faltaba detalle, había café y té para poder relajarte en la terraza tomando algo. El bar del hotel también muy agradable y variado.
Volveríamos sin dudar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.