El Chambre chez l'habitant proche centre ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,1 km del Conservatorio Botánico Nacional de Brest.
El Chambre chez Marjorie se encuentra en Brest, a 3 km del Museo Marítimo Nacional, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Chambre privée dans Maison au Quartier Calme se encuentra en Brest, a 3,7 km de Museo Marítimo Nacional y a 3,8 km de Brest Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
El Brest Kerlinou proche thales ifremer enib imt atlantique es un alojamiento con jardín situado en Brest, a 800 metros de la Plage de Saint'Anne, a 6,1 km del Museo Marítimo Nacional de Brest y a 6,2...
El Brest St anne du Portzic vue mer se encuentra en Brest, a solo 800 metros de la Plage de Saint'Anne, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Tipergwendiou se encuentra en Plougonvelin, a 800 metros de Plage de Bertheaume, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y valet estacionamiento.
El Chambre d'hôtes coconing se encuentra en Brélès. Tiene vistas al jardín. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento sirve un desayuno continental o vegetariano.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Limpieza perfecta en habitación y baño. La cama es muy cómoda. Desayuno exquisito, pan, bollería café y zumos. El personal es muy amable. El hotel se encuentra situado en una calle por donde pasa el tranvía y hay una parada justo debajo. Quisiera añadir que la última noche tuve que salir a las 5 de la mañana para coger un avión, y el recepcionista me ofreció si quería tomar un café. Todo un detalle.
El apartamento en si estaba bien , lo mejor las trabajadoras nos atendieron muy bien y eso que llegamos antes de hora . El desayuno nos venía con la habitación y estaba bastante bien . Decir que tener parking gratis también fue muy bien .
Todo muy limpio, ordenado y atención muy buena a pesar de no manejar bien el inglés o francés. El desayuno es genial, las habitaciones también. Baños super limpios y habitaciones limpias y ordenadas.
100% recomendado.
El hotel es tranquilo estilo clásico con mucha madera lo que lo hace muy agradable. En la habitación hay armario y mesillas grandes y en el baño hay sitio parece dejar las toallas👍👍 Todo esto ya no existe en los hoteles modernos.
Vale la pena el desayuno. Productos frescos. Hay aparcamiento cubierto.
Muy cómodo para alojarse una familia, habitación espaciosa, cama doble abajo y un altillo con 2 camas. Baño limpio. Infusiones y café disponibles en la habitación. Parking
La habitación estupenda, un gran relación calidad-precio. Con su cocina, un baño muy amplio, una terraza con vistas al puerto deportivo, una mesa de comedor y una mesa pequeña junto al sofá.
Gran facilidad de aparcamiento en la zona.
Genial! Inicialmente fui asignada a una habitación que no cumplió mis expectativas. Fui a la recepción y pedí que cuando hubiese disponibilidad, me gustaría ser movida, e inmediatamente me dieron opciones y unos minutos más tarde estaba en una linda habitación. Los baños no son extremadamente modernos pero están bien. Habitaciones luminosas. Un poco ruidosas pero no fue un problema para mí. No tomé el desayuno allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.