El Belle Fontaine se encuentra en Bourges, a menos de 1 km del Palacio de Congresos de Bourges y a 13 minutos a pie del Museo Esteve, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
Grand studio duplex dispone de alojamiento en Bourges. Este pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis. En la pensión, cada habitación cuenta con armario.
El mon château en Berry se encuentra en Les Aix-d'angillon y dispone de pileta al aire libre de temporada, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es ideal. Katia es muy amable y se ocupó de que no nos faltara de nada. La habitación muy limpia y, aunque sencilla, tiene detalles de muy buen gusto.
Nos encantó la habitación amplia y acogedora con aire acondicionado excelente -sufrimos una ola de calor altísimo en Bourges- y las cenas caseras, deliciosas, de productos frescos… la atención y la amabilidad de los dueños..
La amabilidad del personal de la recepción:; incluso uno de ellos hablaba español perfectamente. El local destinado al desayuno, una especie de torreón de tres pisos muy espectacular. La decoración de la habitación.
Nos encantó el hotel! La ubicación inmejorable y la habitación y la cama muy cómodas. Además el apartamento donde estaban las habitaciones con baño privado tenían cocina común, muy práctico. El día del check out perdí unos pendientes y volví 2 horas después y la encargada me los había guardado. Volvería sin dudarlo si vuelvo a Bourges!
Un entorno apacible, en particular las vistas al parque. Una habitación amplia con posibilidad de desayunar allí mismo. Cama super cómoda. Personal muy amable
Casa preciosa, habitaciones impresionantes, desayuno en la terraza, amabilidad de la propietaria, camas enormes y muy cómodas. todo tipo de detalles en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.