El Chambre cosy dans maison de maître se encuentra en Boulogne-sur-Mer, a solo 2,8 km de Plage du Portel, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín y wifi gratis.
La Roseraie se encuentra en Saint-Étienne-au-Mont, a 10 minutos en auto de Équihen-Plage, y ofrece conexión wifi gratis, terraza amueblada y jardín. Hardelot y Wimereux están a 20 minutos en auto.
El Chambres 2 caps se encuentra en Ambleteuse, a 1 km de la playa de Slack Dune, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
La forge de Godincthun se encuentra en Pernes-lès-Boulogne y alberga un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
Le grenier de Mamou se encuentra en Hesdigneul-lès-Boulogne, a 10 km de la estación de tren de Boulogne-sur-Mer, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Maison De Caroline es un alojamiento situado en Saint-Martin-Boulogne, a solo 7 minutos en auto de la localidad costera de Boulogne-sur-Mer. Hay conexión de wifi gratis.
Les Gîtes de la Warenne 2 se encuentra en Saint-Étienne-au-Mont. Se encuentra a 2,3 km de la Plage d'Equihen y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El alojamiento se encuentra a 1,1 km de la playa de Hardelot, a 14 km de la estación de tren de Boulogne-sur-Mer y a 16 km de la estación de tren de Boulogne-sur-Mer Tintelleries.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La.ubicacion es excelente para visitar el centro antiguo. Hay estacionamiento gratuito frente al hotel lo que es genial. El desayuno es fantástico. La la pieza es muy amplia, fuimos con 3 personas y la habitación era muy amplia.
Impresionante todo, habitación de un palacio, desayuno, ubicación
Y David encantador, dispuesto para todo y nos recomendó para cenar un sitio estupendo. De 10.
La ubicación.
Puedes ir a pie hasta la parte colonial del pueblo.
Hay parking en los alrededores súper grande y gratis. También en la calle puedes aparcar sin tener que pagar.
El personal súper atento.
El desayuno simple pero delicioso
La habitación es una monada. Súper cute y bien decorada. Mantienen lo antiguo de la edificación, con toques modernos en la decoración.
Súper limpio el hotel en general.
Sandrine es majísima y ayuda en todo. El espacio es super amplio y en la mejor ubicación. Qué suerte tuvimos con todo. Una parada altamente recomendable, hay mil cosas que ver en Bologne sur Mer! Desde la habitación veíamos la cúpula de la Catedral!
Todo correcto, la habitación muy cómoda con todo lo necesario para desayunar. Muy conforme. El sitio, inmejorable. Aparcamos cerca,a las puertas de la ciudadela, unos cuatrocientos metros. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.