Chambre chez habitant, quartier Gare et Château está en Blois y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Ma Castets
Argentina
La habitación era cómoda, tenía una heladera pequeña y una mesita. El baño era solo eso y separada estaba la ducha. La ubicación era muy buena y enfrente hay un supermercado grande con gran variedad y buenos precios. La parte de comidas para llevar del super era excelente
Aux coeurs de l'atelier está en Menars, a 9,1 km de Catedral Saint-Louis de Blois, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y pista de tenis.
Yolanda
España
La tranquilidad. Camas cómodas aunque pequeña para mí hijo de 19 años, son más para niños pequeños. Llena de detalles. Buen desayuno. Es como un pequeño apartamento con su salón y cocina y en el ático las camas.
La Petite Salamandre se encuentra en Chitenay, a 4,4 km de Castillo de Beauregard, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria
España
La ubicación cerca de todos lo castillos del Loira. Trato excelente por parte de los anfitriones. Alojamiento muy tranquilo y familiar. Desayuno casero muy rico. Habitación cómoda y con persianas.
La Robinière Maison d'Hôtes se encuentra en Mont-près-Chambord, a 6,6 km de Château de Villesavin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Maison d'hôtes Moulin du Bas Pesé se encuentra en la región de Loir-et-Cher, a 10 minutos en coche del castillo de Cheverny y a 20 minutos en coche del castillo de Chambord.
Carlos
España
un lugar encantador y una familia muy agradable que lo regenta, con Frederic y su hija Camile encantadoras
Les 4 vents se encuentra en Vineuil, a 4,2 km de Catedral Saint-Louis de Blois, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
josefa
España
Me gustó todos .La limpieza es impecable .La cama es muy grande y el cuarto de baño está nuevo y muy amplio.EL desayuno es muy copioso y riquísimo con muchos detalles en la mesa.La dueña de la casa te hace sentir muy cómoda.Te lo recomiendo
Les jardins de l'Hermitage está en Cellettes, a 2,7 km de Castillo de Beauregard, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel está muy bien ubicado. Es una calle comercial, al lado del castillo, y en lo más céntrico de Blois. La habitación era grande (nos dieron una cuádruple) y confortable, El desayuno muy bien. El hotel no tiene parking, pero pudimos aparcar sin problemas delante del establecimiento. En recepción nos atendió Willians, super amable!
Novotel tiene una cadena de hoteles similares en cuanto a estilo de habitaciones, sin embargo en los detalles se marca la diferencia. Este hotel tiene un hall con zona de game, unas mesas para el café. La piscina es suficiente para un chapuzón, con un jardín muy coqueto. Tener una nevera en la habitación siendo verano es un plus.
Muy buena relación calidad-precio . Habitaciones familiares amplias y limpias . Muy acogedor para ir con niños. Desayuno bueno y variado ofreciendo productos de la zona . Personal muy educado .Posibilidad de garaje . A destacar , recepcionista muy amable que nos gestionó satisfactoriamente una ampliación de la estancia en la misma habitación , además de esforzarse por hablar en español . Muchas gracias . Un saludo
Habitación moderna en un hotel recién reformado sobre un palacete antiguo. Gran atención del personal sobretodo la recepción. Habitaciones limpias en el centro de la ciudad
- No desayunamos en el hotel. Nos pareció caro el precio de 9 euros por persona, así que no puedo opinar de como era.
- Su ubicación es excelente al lado de la A10 para hacer noche .
- Hay aparcamiento privado del hotel, gratuito.
- Las habitaciones funcionan con código, lo mismo que la puerta de abajo de entrar al hotel si se llega tarde. Los códigos vienen en la tarjeta de la habitación.
- Hay restaurantes cerca del hotel.
- En suma. el hotel cumple las expectativas requeridas de una noche de descanso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.