Maison au calme a Arnage se encuentra en Arnage, a 2,8 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
L'Escale, chambres chez l'habitant está en Le Mans, a 8,8 km de Circuito de Le Mans y a 10 km de Antarès. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Santiago
España
Exepcionales instalaciones, limpieza magnífica, desayuno top
Chambres d'hôte - Maison des écrivains - 50 m de la cathédrale et place des jacobins, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Le Mans, a 6,4 km de Circuito de Le Mans y a 6,8 km...
Thomas
España
Decoración de un gusto exquisito y muy original.
Equipamiento y instalación de primera calidad.
La ubicación es mágica al lado de la espléndida catedral en un edificio histórico con mucho encanto.
Villa Misano se encuentra en Le Mans, a 7,4 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
juan manuel
España
Nos sorprendió la amplitud de la habitación y también del baño; muy bien la iluminación y las cuatro ventanas muy aislantes del dormitorio y las dos ventanas del baño. La cama, comodísima.
CHAMBRES 24h DU MANS OU LE MANS CLASSIC OU GP MOTO está en Saint-Gervais en-Belin, a 12 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio...
Chambres d'hôtes de charme sur LE MANS está en Le Mans, a 6,4 km de Circuito de Le Mans, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Chambres chez particuler proche du circuit, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar a unos 15 min a pie de Antarès.
La Californie se encuentra en Changé, a 6,3 km de Antarès y a 8 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la piscina.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención de las de recepción fue excelente.
El desayuno bastante completo.
La habitación tiene un hervidor con lo cual es de agradecer
La ambientación del hotel de las 24 horas de Le Mans es genial.
Muy bien ubicado frente al lago.
Muy cerca del circuito de 24 horas.
Ideal para pasear y relajarse.
Habitación extremadamente limpia y bien cuidada.
Cama muy cómoda, buen descanso.
Relación calidad precio muy buena, con parking incluido.
Absolutamente nada cumplió las expectativas. La cama estaba mal hecha, la colcha rota, al llegar antes de las 22.00 estaba el hotel cerrado y me tuvo que dar las directrices para entrar una chica que ni siquiera era del hotel. La llave de la habitación estaba ya puesta, como para que cualquiera pudiera haber entrado... Arañas en las ventanas, un calor insoportable en la habitación sin aire acondicionado.. Al llegar ni luz en el hotel, ni señales de indicación, nada. En fin. Una y no más.
Isabelle es la mujer más agradable del mundo. El check-in es hasta las 22h y nosotros no llegábamos a tiempo y llamamos al alojamiento. Nos facilitó muy amablemente los códigos de acceso y así fue como pudimos entrar igualmente. A nuestra llegada, al día siguiente fue igualmente adorable, nosotros no hablamos mucho francés, algo sí y ella nos lo hizo más fácil. Mejor imposible.
El desayuno muy completo, y con vistas a un lago que hay al lado.
La habitación muy limpia y la cama muy cómoda.
Tiene parking gratis.
Las habitaciones están separadas de la recepción y restaurante en otros 2 edificios y, en nuestro caso, subiendo una planta mediante una escalera (sin problema). Me recuerda del típico Motel americano. Las habitaciones de buen tamaño, camas cómodas y el cuarto de baño muy limpio con una buena ducha.
Los empleados súper amables.
El desayuno, tipo bufet, muy bueno con amplia selección de cereales, panes, croissants, pan au chocolat etc….
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.