El Lodge du Hautacam se encuentra en Ayros-Arbouix, a 17 km de la estación de tren de Lourdes y a 18 km de la basílica de Nuestra Señora del Rosario, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en...
Le mont de gez se encuentra en Arras-en-Lavedan y dispone de restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Ferme de Couty se encuentra en Saint-Pé-de-Bigorre y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Chambre parentale avec douche et wc se encuentra en Lourdes, a 1 km de la estación de tren de Lourdes, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chez Virginie - chambre du Bourg ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis y está situado en Lourdes, a poca distancia de la basílica de Nuestra Señora del Rosario, el santuario de Nuestra Señora de...
El Chez Virginie se encuentra en Lourdes, a 800 metros del santuario de Notre Dame de Lourdes, a 70 metros de Le Cachot y a 100 metros del Museo Pirineo del Castillo Fort.
La Bigourdane se encuentra en Gerde, a 23 km de la estación de tren de Lourdes, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es excelente. A un paseo del pueblo y bien situado para los puertos de montaña en bicicleta (Tourmalet, Aubisque, Aspin) con unos paisajes espectaculares. El anfitrión, aunque sólo hablamos con él por teléfono, nos habia dejado agua, tostadas, mermelada y mantequilla! Es un apartamento pequeño pero con dos habitaciones con cama doble y la cocina tenia de todo. La zona es muy tranquila, sin ruidos y sin problemas para aparcar.
Nos encantó todo: casa preciosa, con pocas habitaciones y muy cómodas , mucha tranquilidad, un jardín maravilloso, piscina super agradable, spa, desayuno espectacular…y lo mejor de todo el trato familiar y detallista que te dan Manu y Valerie. Un diez!! La ubicación también es ideal, pues es un pueblo tranquilo pero muy cerca de Lourdes por un lado (10 min) y de las grandes rutas de montaña por otro (circo de Gavarnie a 50 min)n
Habitaciones amplias y funcionales. La amabilidad del personal del hotel y un rico y variado desayuno. Ideal para ciclistas como nosotros por la ubicación del pueblo y la cantidad de puertos que hay alrededor. Y el día de la salida, si eres de los que te gusta aprovechar el último día para hacer una salida, que te den la posibilidad de poder ducharte aún habiendo dejado ya la habitación. Todo un detalle.
El apartamento está muy bien situado, cerca del centro y con aparcamiento a lado.
Las habitaciones están bien, quizás un poco pequeñas si viajan dos presonas. El lavabo del baño es bastante pequeño pero te acabas apañando.
Hay una máquina de café en la habitación.
La zona común está muy bien, no le falta de nada y todo limpio.
Por mi parte, es para repetir.
Una casa familiar rehabilitada con gusto con habitaciones preciosas y limpias. Segunda vez que vamos. Buen desayuno. La dueña encantadora. Microondas, calentador de agua y cafes/ infusiones en habitación.
Un poco más costoso que otros hoteles de Argeles, pero la calidad y garantía se paga.
Por poner una pega, personalmente la almohadas no nos gustaron ... eran más bien cojines. Pero las camas cómodas y calientes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.