Le Couvent está ubicado en un antiguo convento del siglo XVII de Apt, en el corazón de la región de Luberon. Dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza con tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita.
Alsasua
España
La amabilidad y la buena disposición de los propietarios que nos ayudaron ante un contratiempo que tuvimos .Es un sitio con mucho encanto , con habitaciones grandes , piscina y un jardín muy agradable , cerca de los principales puntos de interés de la zona .
Villa Luberon se encuentra en Saint-Saturnin-lès-Apt, a 41 km de Recinto de exposiciones de Aviñón, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bejar manda
España
Fue todo de diez habitación grande y muy limpia, impecable y la atención recibida de lujo, la habitación tenía dos duchas y el sitio encantador le pregunté a la anfitriona si había desayuno y nos ofreció de todo lo que tenía para que desayunaramos por la mañana incluso fue a por croasanes antes de marcharse al trabajo nos encantó.
Lou Amourie se encuentra en Roussillon, a 40 km de Recinto de exposiciones de Aviñón, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Joseviamp
España
El entorno, alojamiento singular.
El propietario es súper agradable
Le Domaine du Castellas se encuentra en Sivergues, a 22 km de Le Sentier des Ocres, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Juste en Provence se encuentra en Saint-Saturnin-lès-Apt, a 39 km de Recinto de exposiciones de Aviñón y a 48 km de Estación central de Aviñón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Parenthèse en Luberon se encuentra en Rustrel, a 19 km de Le Sentier des Ocres, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Margarita
España
La ubicación y el desayuno excelente! Pudimos aprovechar la piscina caliente super bien. La zona de parque infantil está un poco vieja pero también la disfrutamos.
La habitación amplia y cómoda.
Chambre privée indépendante au cœur du Luberon es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa que está en Saint-Saturnin-lès-Apt, a 44 km de Recinto de...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno con una croissants riquísimos, la piscina muy tranquila, la habitación con cocina y todos lo extras, incluso alexa, el propietario muy amable
El ambiente es muy especial, al tratarse del taller del artista, pudimos hablar con él sobre sus obras y trayectoria, y es muy interesante estar dentro de un mundo tan particular, con predominio de la reutilización, el reciclaje y la conservación del patrimonio. Espacio enorme y diáfano en Planta Baja y nuestro enorme apartamento estaba en la planta primera, con decoración y teatralidad en cada rincón que se mirara. Eric nos aconsejó por donde ir a cenar en Apt, y el apartamento también disponía de cocina equipada para pasar unos días.
La ubicación es perfecta, con aparcamiento muy fácil en la zona. Las habitaciones son austeras, pero están equipadas con todo lo necesario. Estuvimos en una habitación triple, muy espaciosa. Era interior, por lo que no tuvimos ruidos de la carretera cercana. El desayuno está bien, pero tiene un coste de 10 euros por persona y día. En la planta baja hay un frigorífico y un microondas de uso común para clientes.
Nos gusta la ubicación, cerca del centro y puedes dejar el coche en el parking.
La habitación es amplia, con un pequeño sofá y sillas dado que tiene una pequeña cocina, aunque nunca la hemos utilizado y una pequeña nevera, cosa que se agradece mucho.
El aire acondicionado funciona perfectamente.
El baño está bien, con estantería para dejar el neceser y el WC está separado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.