La Villa Elimia ofrece aire acondicionado y se encuentra en Antibes, a menos de 1 km de Marineland Antibes y a 3,2 km del Museo Picasso. Este alojamiento familiar ofrece alojamiento con terraza.
Este alojamiento alberga una pileta de borde infinito, un baño turco y una bañera de hidromasaje y está situado en 2.000 m² de jardines tropicales, a 5 minutos en auto del centro de Cannes.
El Maison de la Marine se encuentra en Cagnes-sur-Mer, a 2,2 km de Plage Cousteau, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, restaurante, wifi gratis y bar.
El Domaine du Paradis des Oiseaux, situado a 6,1 km de Cannes, cuenta con pileta y cancha de tenis. Los alojamientos presentan una decoración de estilo tradicional y ofrecen vistas al jardín.
El Private room furnished in cannes está situado en Cannes, a menos de 1 km del Palais des Festivals de Cannes, a 4,3 km de la isla Sainte-Marguerite y a 6 km de la abadía de Lérins.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel moderno y bonito, la habitación espaciosa, cocina equipada y balcón. El personal excelente y muy agradables. La zona de la piscina genial y muy tranquila.
La habitación estaba bien y el hotel es bonito, en especial la zona de recepción y desayuno. El desayuno es variado y rico. La ubicación no es particularmente buena, pero en nuestro caso, que no queríamos meternos en ninguna ciudad, nos fue práctico.
Una decepción. De camino a Italia nos alojamos una noche y fueron muy amables con nosotros. Decidimos reservar dos noches en el viaje de vuelta de Italia pero en una habitación superior y con terraza. Nuestra sorpresa fue que cuando nos fuimos a alojar la segunda vez nos dijeron que no había reserva hecha y que no disponían de habitaciones con terraza. Nos cobraron una habitación superior pero nos alojaron en una más pequeña y sin terraza. Al pedir explicaciones no supieron ni pedir disculpas y se negaron a darnos hoja para reclamaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.