Voyager Retreat Homestay está en Nanuya Lailai y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. También hay nevera y hervidor.
Lorenzale
Australia
La hospitalidad de Dan y Vilice, son dos personas muy atentas y dispuestas a que no te falte nada.
Si estás deseando una estadía económica y cómoda, este es tu lugar.
La relación precio/calidad es muy buena.
Hay un trekking de 20 min hasta el otro lado de la isla donde el mar está más tranquilo.
Sunrise Lagoon Homestay se encuentra en Nanuya Lailai y ofrece acceso a unjardín. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas al mar o al jardín.
Felipe
Chile
Las personas son muy amables, el lugar bastante lindo, la caminata a la laguna Azul no es tan complicada, lindas vistas en el trayecto, un market cerca de la laguna.
Wai Makare Homestay se encuentra en Isla Naviti. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o balcón. La habitación en casa particular dispone de zona de playa privada, además de jardín.
Malakati Village Beach House está en Nacula Island y ofrece vistas al mar y zona de playa privada. Cada unidad cuenta con una terraza con vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.