¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El check in es online gracias a un código que te envían unas horas antes. Es súper sencillo y, en caso de duda, hay un teléfono que cogen al instante. El hotel se encuentra en la arteria principal de Tampere, rodeado de tiendas y bares. Aún así, la habitación no se oía ningún ruido. Es modesta, pero tiene lo esencial para una estancia correcta: camas cómodas y baño completo. Lo mejor, sin duda, es la relación calidad-precio.
La ubicación, es inmejorable! Frente a la estación de tren y muy cerca andando de todos los sitios importantes. El tamaño y la comodidad de la habitación, también fueron geniales
Habitación y baño pequeños, pero suficiente para pasar uno o dos dias. Tiene una cocina en la zona común que está genial para desayunar o cenar. Muy cerca de la estación de trenes.
El concepto del hotel nos gustó mucho. La habitación era bastante amplia y con cocina. Todo estaba limpio. Lo que más nos gustó fue la ubicación cerca al parque así que estás en pleno contacto con la naturaleza
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.