Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Llegamos muy pronto a Porvoo, pero nos dejaron guardar el equipaje. El personal fue encantador en todo momento. El hotel se encuentra al lado de la estación de autobuses y a escasos cinco minutos andando del centro. Es moderno y estaba súper limpio. La habitación era grande, con camas cómodas y un baño completo. El desayuno estaba incluido en el precio y tenía de todo. Es una gozada tomarse un café en su terracita por la mañana. Además, ofrece servicio de sauna.
El alojamiento se encuentra a unos 10 a pie de la estación y se encuentra en pleno centro histórico, mejor imposible. El trato es familiar e inmejorable, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. La habitación es bonita y las instalaciones maravillosas, disfruté mucho de la terraza, leyendo y escuchando los pajaritos. El desayuno es muy bueno y abundante. Necesitaba descansar y desconectar, el alojamiento y el entorno lo hicieron posible. ¡Muchísimas gracias por hacerlo posible!.
La habitación era pequeña pero limpia y cómoda y el baño correcto. Se accedia a través de una app y al principio nos costó un poco entender como funcionaba. Habia mesas exteriores en el porche muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.