Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos gustó mucho el poder disponer de 2 habitaciones separadas. El comedor era muy espacioso. Todo el apartamento está reformado y nos sentimos muy a gusto. La zona está un poco apartada de la ciudad, pero para descansar es ideal. Nosotros pudimos descansar muy bien en nuestra ruta por Finlandia.
Mejor estancia imposible. El checking era a las 16:00 y me mandaron un SMS con el código de la puerta a las 12:00, quizás es porque no estaba lleno. Tuve suerte y estuve sola en una habitación de 8. Hay 3 duchas con jabón, 2 baños para chicos y 2 para chicas, también hay 3 lavabos fuera. Toalla y sábanas incluidas. La cocina tiene de todo, puedes coger gratis café, té, especies, aceite y muchas otras cosas. Muchas gracias por todo.
Lo que más me gustó es que estaba muy limpio y la cama era cómoda. El sistema de acceso a la habitación con código también está bien para no tener que estar pendiente de llevar llave. La vajilla también estaba muy limpia y todo funcionaba bien.
La amplitud y comodidad de las instalaciones: 3 habitaciones con camas agradables, bien provistas de ropa de cama y de baño, con parking. Estupendo lugar y precio.
La ubicación del hotel es EXCELENTE: al borde del agua!!! Por lo tanto, aún si llueve todo el día y tienes que quedarte en la habitación, mirar por la ventana desde el sauna privado compensa la estadía. El muelle para tirarse y nadar en el lago es fantástico. Además, ofrecen bicicletas!, y el circuito alrededor del Päijänne es hermoso. El personal de recepción muy atento, me dio la bienvenida a la 1 a.m. con una sonrisa.
Maria Boveri
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.