Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La verdad que estaba cerca de las iglesias. Podías tomar un tuck tuck o ir caminando unos 15 minutos. Es una habitación sencilla. Las camas muy cómodas. La limpieza inmaculada. La comida que ofrecieron estaba muy ajustada en precio y muy rica. La cena "etiope" del último día estuvo entrañable.
Habitación grande y bonita. Ducha caliente a cualquier hora. Cama muy cómoda. Restaurante a un precio bueno. El chico que nos atendió y nos hizo de guía ha sido realmente encantador. Se puede pagar en dólares, birs o euro.
Tres fantásticas noches en este hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Luz natural, silencio, seguridad, buena ubicación, mantenimiento y limpieza hacen el resto para una estancia excepcional.
Pero sobre todo la atención de Thomas y el personal del hotel, siempre pendientes de ti y dispuestos a ayudar en todo e informar de cualquier tema con una sonrisa y gran amabilidad.
Las vistas increíbles. La limpieza de la habitación muy buena para ser Ethiopia. El problema de la falta de suministro de electricidad en el pueblo estaba muy bien solventado por parte del hotel. Te garantiza agua caliente.
Desayuno genial. Ninguna queja.
Yo fui en unas condiciones especiales, porque en ese momento no había ni agua corriente ni luz en Lalibela. Por lo tanto el confort no cuenta. Puedo opinar del tamaño de la habitación, grande. Tienen 2 sillones y una mesa. La cama grande y cómoda. Y las vistas desde la terraza espectaculares. El desayuno correcto, café, pan y huevos revueltos. Está cerca de las iglesias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.