Hostal del Arquitecto ofrece habitaciones en Vitoria, cerca de Catedral de Santa María y de Palacio de Congresos y Exposiciones Europa.
Raúl
España
Una ubicacion increíble.. céntrica. Habitaciones funcionales.. Baños y cocina preparada y limpia.. Propietario atento y te recibe personalmente. Habitación con amplios ventanales. Vistas inmejorables a la ciudad
Este establecimiento está situado en Vitoria-Gasteiz, en el centro de la ciudad, cerca de las plazas Nueva y Virgen Blanca, a 4,5 km del pabellón Fernando Buesa Arena y a 500 metros del Parlamento...
Andrea
España
Nos dieron una habitación superior y es algo que agradecemos mucho ya que hemos tenido una comodidad de 10.
La decoración es preciosa también.
Pensión Amaia H VI 00348, que se encuentra a 22 km de Ecomuseo de la Sal y a 7 min a pie de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz, ofrece habitaciones en Vitoria.
LOGUNE ROOMS se encuentra en Vitoria, a 4 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 22 km de Ecomuseo de la Sal.
Iraide
España
Alojamiento limpio y moderno. Cada cama dispone de usb para cargar el móvil y una pequeña lámpara.
Estaba muy céntrico.
Tiene una comida y unas mesas comunitarias.
Wellington, que tiene salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Vitoria con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Victor
España
Esther es muy amable y nos resolvió todas las dudas. El alojamiento está a un pasein del centro
Balcón de la llanada alavesa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Argómaniz con wifi gratis y vistas a la montaña.
Escanciano Villarroel
España
Destacaría el trato de los anfitriones (Paqui y Nacho) y su amabilidad. Un sitio muy tranquilo para relajarte y muy cercano a Vitoria
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es un hotel con instalaciones nuevas, pasillos amplios, diferentes posibilidades en habitaciones, silencioso, con facilidad para aparcar, al lado del centro comercial y a menos de 30 minutos del centro caminando. Miman cada detalle en la habitación.
Teníamos dos Habitaciones.Las 4 Noches que estuvimos era bastante Silencioso y Limpio.Todos los días pasaban y nos hacían la habitación.Las camas muy cómodas y grandes.Y con el aire Acondicionado dormíamos muy bien. Situado en una buena Avenida con bastante aparcamiento en las calles de detras.A 10 Minutos del Casco Antiguo de Vitoria.
El hotel es hermoso, las habitaciones muy silenciosa y el desayuno muy bueno y variado. Me gusto que hayan vasos de papel para llevar café a la habitación.
Las habitaciones son espaciosas y el baño muy nuevo, grande y limpio con todos los detalles de jabón, crema corporal, champú y utensilios. Hay hervidor de cortesía en la habitación
La cama de la habitación preincipal muy cómoda, céntrico, muy práctico, limpio, muy nuevo, te dejan detallitos como 2 capsulas de cafe, agua, un set para limpiar los platos. La ducha muy bien. No hay recepcion te dan un codigo para entrar y habitaciones.Silencioso.
El hotel en sí es estupendo , tiene muy buenas instalaciones, parking en el mismo edificio , 17 € día .La habitación algo pequeña , cogimos la promoción escapada y con el descuento Genius , salió muy bien de precio… entiendo que cuando tienen este tipo de promoción, te dan las habitaciones más baratas, por así decirlo . Por lo demás , todo muy limpio y el personal muy amable.
La ubicación estupenda , al lado de la catedral y del Palacio de Justicia… tengo que volver en el mes de Julio y con toda seguridad que repita
La amabilidad del personal, muy agradable sus instalaciones, la habitación increíble como Dos habitaciones, la comodidad de la cocina, nevera, limpieza, ubicación..
Estaba todo realmente limpio. La habitación estaba bien caldeada y no se oía ningún ruido de otras habitaciones. El baño estaba en perfectas condiciones y muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.