El Hostal Gran Vía, situado en el centro de Pinto, frente al parque Egido de la Fuente y a 250 metros del ayuntamiento, ofrece habitaciones con aire acondicionado.
El Indio Chocolatería Boutique Hostel está en Pinto, a 13 km de Parque Warner Madrid, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Carmen
España
La habitación es amplia y confortable además tiene un gel de baño de chocolate que huele tan bien que da gana de comérselo 😂. El personal muy atento y agradable. Tiene buena comunicación con el parque Warner. Perfecto para nuestras necesidades. Volveremos seguro.
El encanto de Seseña está en Seseña, a 30 km de Parque Warner Madrid y a 41 km de Estación de tren de Atocha, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire...
Jose
España
Me gustó, las fotos no correspondían con la habitación, pero me gustó el sitio. El trato mejor imposible
Hostal Seseña tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Seseña. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 28 km de Parque Warner Madrid y a 40 km de Estación de tren de Atocha.
San Marcos está en Seseña Nuevo, a 26 km de Parque Warner Madrid, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Habitación independiente en casa compartida se encuentra a solo 13 km de Parque Warner Madrid y ofrece alojamiento en Pinto con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
El Hostal Carlos III está situado en el centro de Getafe, a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Goza de un ambiente acogedor y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.
Blanca
España
El lugar excelente y buena relación calidad - precio
El Vértice Roomspace dispone de recepción 24 horas y está situado en un parque empresarial a solo 15 minutos en tren del centro de Madrid, con fácil acceso a las autopistas M45 y A4.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel está genial, muy limpio, habitación amplia, colchón y almohadas cómodas.El armario grande, baño también amplio y limpio. Tienen en el hall máquinas expendedoras de café, agua y snacks. La piscina es pequeña pero genial para refrescarse y con duchas, socorrista y zona de hamacas. El desayuno básico pero bien. La ubicación perfecta para ir a la Warner, a 20 minutitos en coche. Para ir al centro de Madrid también está bien, fuimos en coche hasta la parada de metro más cercana que nos indicaron en recepción.
La ubicación muy buena, muy cerca del centro de valdemoro, 5 min, y mucho sitio para aparcar. El desayuno correcto y ademas te lo llevan a la habitación a la hora que les digas. habitaciones pequeñas pero correctas. si viajas solo o por trabajo es muy buena opción.
El hostal es todo una planta baja lleno de habitaciones, están limpias y amplias, él baño estupendo con buena presión de agua y bañera grande.
Las camas y almohadas bastantes cómodas.
No tiene ni bar ni comedor pero te ofrecen un desayuno por 3,20€ en la habitación (Nosotros no lo pedimos).
No tiene parking pero suele haber aparcamiento en los alrededores.
Es perfecto para quienes van a la Warner Bross o están de pasada por Madrid
Las habitaciones muy limpias, eran 2 hab y están comunicadas por una puerta fenomenal porque tenemos 2 niños y parecía una sola habitación, las camas comodisimas todo genial, para repetir 🤗
El hotel en general y la habitación en particular, están muy bien.
Detallazo por su parte, el que te dejen dos tarjetas, una para acceder a la habitación y la otra para tener electricidad y así pueda funcionar el aire acondicionado para calentar la habitación estando yo fuera.
Buen servicio, personal muy atento.
El desayuno perfecto.
Repetiría si tuviera necesidad de volver por esa zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.