Este alojamiento es cómodo y está situado en el centro histórico de Tudela, a 200 metros de la catedral. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con conexión wifi gratis.
El Hostal la Parrilla se encuentra al sur de Tudela, a 10 minutos a pie del centro y cerca de la autopista AP68. El alojamiento ofrece un restaurante asador y conexión wifi gratis.
La Habitación matrimonial cómoda se encuentra en Tudela y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este alojamiento goza de vistas tranquilas a la calle y dispone de balcón.
El Hostal El Lechuguero está situado en el centro histórico de Cascante, junto a la plaza de los Fueros y la iglesia de la Asunción. Ofrece un restaurante y wifi gratis en todas las dependencias.
La Casa de campo de la Abuela se encuentra en Cadreita, a 19 km de Tudela. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Hostal Plaza ofrece habitaciones con aire acondicionado en Buñuel. El bar es ideal para tomar algo. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
La Casa del Hilario se encuentra en Milagro y ofrece bar, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Suficientemente bien amuebladas.
Personal correcto y agradable.
Agradecí mucho el Parking allí mismo y con acceso a la habitación
El precio de la habitación es asequible. Las habitaciones son grandes, cómodas y espaciosas para su precio. La atención fue muy buena. nos dejaron guardar las maletas sin ninguna clase de inconveniente. La localización es en el centro de la ciudad, por lo cual se puede ir a cualquier sitio andando.
Desayuno correcto pero añadiría más variedad. Personal amable y parking gratuito vigilado. Habitaciones limpias y separación del baño/habitación muy original.
Hemos ido 6 adultos y un bebé y el tener habitación y baño para las 3 parejas ha sido perfecto. Además todas las habitaciones están muy separadas y con persianas puertas… muy independiente de los demás por lo que el descanso (al ir con bebé) ha sido ideal para todos.
Hicimos noche casi improvisada en una ruta en familia por un cambio de ultima hora. El hotel es tal y como se muestra en las fotografías. Las habitaciones son algo justas de tamaño pero son muy confortables y tienen todo lo que hay que tener. TNos pusieron en dos habitaciones contiguas comunicadas lo que es de agradecer al ir con niños. Cobraron un extra de 10€ por la mascota pero la tuvieron en cuneta ya que en la habitación había una buena cama para él.
La recepcionista encantadora, nos ayudó antes y durante la estancia. Habitación de buen tamaño , más que suficiente para pasar una noche como nosotros. Céntrico, buen aparcamiento en los alrededores gratis o pagando. Camas muy cómodas, habitaciones tranquilas, no se oye ningún ruido. Todo limpísimo, toallas de sobra. Presión de la ducha muy buena.
Hoy en día es difícil encontrar un hotel donde te den una habitación para una familia de 4 con hijos adolescentes y aquí pudimos estar los 4 juntos y no pagar por dos habitaciones, así que el precio fue razonable comparado con pagar dos habitaciones. La habitación no está mal en tamaño y la ducha sale caliente y con presión. Ponen cepillo de dientes ecológico y hay jabón líquido en lavabo y ducha. El aire acondicionado funciona bien.
Hotel muy céntrico. Ami parecer pare o bastante nuevo o reformado . Esta limpio. Habitaciones bien de tamaño. Me gustó la habitación estilo moderno Lo recomiendo.
Parking amplio y moderno. Se baja en un ascensor. La habitación era muy amplia y tenia una terraza con dos sillas y una mesa. La amabilidad del personal y la limpieza de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.