El Mirador de las Monjas tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Trujillo.
Sergio
España
La situación espectacular, el personal fantástico, muy tranquilo, la independencia de entrar y salir con tu llave y que tiene cuatro o cinco habitaciones
El Hostal San Miguel está situado en el centro histórico de Trujillo, a 25 minutos en coche de Cáceres. Este establecimiento dispone de habitaciones con TV y baño privado. Algunas tienen balcón.
25 de Abril se encuentra en Santa Cruz de la Sierra y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Celia
España
Impresionante estancia, fue sólo una noche pero nunca olvidaré lo bien que nos trataron a mi perrita, recién adoptada, y a mi. El pueblo y los alrededores preciosos, la casa arreglada con mucho mimo, pero nada comparable a la calidad humana de las anfitrionas, siempre os estaré agradecida.
Hostal Emilia tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Trujillo. Cerca hay lugares de interés populares como Plaza Mayor, Palacio de los Duques de San Carlos y Iglesia de Santiago.
Ana Belen
España
Todo en general...super céntrico,nada de ruidos,tienen restaurante ellos mismos y es una pasada...supero nuestras expectativas...un 10 a los camareros y a todo...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El Hostal San Miguel está situado en el centro histórico de Trujillo, a 25 minutos en coche de Cáceres. Este establecimiento dispone de habitaciones con TV y baño privado. Algunas tienen balcón.
El trato con el personal y la ubicación,magnificos
Hostal Emilia tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Trujillo. Cerca hay lugares de interés populares como Plaza Mayor, Palacio de los Duques de San Carlos y Iglesia de Santiago.
La tranquilidad, habitaciones amplias y muy limpias.
La comida excelente.
El hotel está muy bien. Es cierto que es un poco antiguo pero tiene todo lo que necesitas. Nos casamos en Trujillo y la habitación de los novios era muy amplia. Sin embargo, contratamos otras habitaciones para los padres por el mismo precio y las habitaciones eran muy pequeñas, nada que ver con la nuestra. Son muy atentos, sobre todo Juanjo. El desayuno está genial, no faltaba de nada. La limpieza de 10. La cama cómoda y amplia, en las habitaciones de los padres echamos de menos cama doble.
El edificio es típico de Trujillo, un palacio del siglo XVI rehabilitado, con unos salones muy acogedores para la lectura o tomar una copa y habitaciones amplias. La habitación muy grande, aunque no necesitábamos tanto espacio. Está muy bien ubicado, relativamente cerca de la plaza Mayor.
Me cobraron por mediación de Booking 200€. , por unas habitaciones de clase muy baja , yo creo que el hotel era de dos tenedores va lia 55€. La habitación que yo había pagado 100. Quería que yo are lamara a Booking y ellos me anulaban la reserva y entonces tendría que pagar los 110 de las doas habitaciones. Y yo tendría que esperar la devolución de Booking , ,mientras tanto me salía la habitcion por 300. Una locura.. nunca más utilizaré Booking ni hoteles que yo tenga la seguridad de su estado.
A destacar la amabilidad de Sandra que está pendiente en todo momento de que la estancia sea perfecta. Ubicación justo al lado de la plaza Mayor, habitaciones súper limpias y muy bien decorado. La cama y almohada increíblemente cómoda, también se agradece detalle de bienvenida en la nevera dejando zumos y leche además de cápsulas y azúcar para poder hacerte el café en tu habitación con la cafetera que hay en la cocina.
La habitación muy grande, la limpieza, el edificio que es precioso, la amabilidad de sus empleados, la ubicación que queda muy cerquita del centro monumental y se puede aparcar bien por la zona. El silencio entre las habitaciones que a pesar de estar lleno no se oía nada, buena insonorización.
Muy buen ubicado, muy buen trato. También pudimos desayunar allí en el bar de abajo. Gel de cortesía. Es pequeñito(pocas habitaciones) y tranquilo. Atendieron a mis peticiones al ser familia y pedir mas de una habitación (para que estuvieran juntas)e ir con una persona con discapacidad y nos pudieran en el primer piso
Nos encantó el hotel y su ubicación en la zona monumental de Trujillo. La decoración exquisita, el mobiliario y la iluminación super cuidada, obras de arte y pinturas en las paredes, un patio precioso y una habitación tranquila y confortable con balcón hacia la calle. El recepcionista nos ayudó a instalarnos y nos dio a elegir entre las habitaciones que tenía disponibles, habitaciones que, por cierto, están tematizadas en función a la conquista de América y cada una tiene el nombre de un país. Una experiencia de lujo por un precio genial.
La habitación es una mini casa, tiene dos habitaciones separadas con una puerta, doble TV. Baño magnífico y dos bibliotecas. Todo muy limpio y acogedor
El hotel está en un palacio histórico del siglo XV por lo que dormir allí es una experiencia única. El palacio es precioso y está perfectamente ubicado en el centro de Trujillo. El palacio tiene muy pocas habitaciones y conserva, en cambio, muchos espacios comunes preciosos (biblioteca, sala de estar...). Es un hotel muy tranquilo y el personal es muy amable. La habitación es muy grande y el baño totalmente nuevo. El jardín con la piscina son preciosos y se agradecen después de un día de visitas.
Es un antiguo palacio completamente restaurado, todo con mucho estilo, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Todo muy limpio y cuidado. La habitación amplia, cómoda y con todo lo necesario para una estancia agradable. El personal muy amable. Tienen un patio precioso donde sirven desayuno y también restaurante. Situado en pleno centro y con fácil aparcamiento cercano
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.