Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el centro histórico de Tossa de Mar, cerca del castillo de Tossa del Mar y a solo 100 metros de la playa.
Hostal Boutique Es Menut ofrece habitaciones en Tossa de Mar, cerca de Platja d'es Codolar y de Platja Gran. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Abril
España
Todo genial, la ubicación, el personal, la habitación... Tiene una ubicación privilegiada y una azotea desde la que se puede ver la muralla de Tossa.
El Hostal Mary -Only Adults 21 and up está situado a 400 metros de la playa de Lloret y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Maria Victoria
España
La atención del propietario del hostal y la perfecta habitación
Este establecimiento se encuentra a solo 75 metros de la playa de Lloret. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Lloret de Mar.
Solesperit está muy bien situado en el barrio de Centro de Lloret, Lloret de Mar, a 17 min a pie de Playa de Fenals, a 2,9 km de Water World y a 40 km de Estación de tren de Girona.
Javier
España
La atención de las personas del hotel me pareció muy buena.
El Hostal Ribas es un establecimiento moderno de gestión familiar, situado a menos de 100 metros de la playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Mas Teixidor, Masia entre Girona y la Costa Brava está en Caldes de Malavella y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar.
LOREA
España
Todo. El trato familiar que ofrecen se agradece mucho, te dicen q estés como en casa, y la verdad es que lo consiguen. Hans y Dori, esos súper perros grandes y adorables. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias, con muchas opciones para que los niños jueguen y compartan con animales. Nos quedamos a cenar y además de ofrecer una comida equilibrada, estaba riquísima. Vale la pena pagar por ese extra. Y la guinda fue el paseo que nos dio Alex visitando con la niña todos los animales que tienen. Espectacular. Volveremos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
la cama super cómoda, habitaciones amplias, almohadas cómodas, nos dieron una habitación con vistas al rio, y el silencio en la noche era espectacular, el desayuno completo, los propietarios muy amables y atentos en todo momento, totalmente recomendable, pedimos una cuarta almohada y en 10 minutos ya la teníamos, sinceramente para un dos estrellas, con servicio de 4 estrellas, para repetir, gracias a los propietarios por su atención y amabilidad .
La habitación era bonita y cómoda y bien aprovechada, el personal de limpieza sobre todo, atentas y muy simpáticas, habitaciones limpias y cómodas y la ubicación perfecta.
Hotel céntrico pero sin ruidos, al menos, en la habitación que nos toco a nosotros. El hotel tiene dos edificios, en uno está el bar y la piscina y en el otro el buffet y el resto de habitaciones. Las habitaciones eran amplias y con aire acondicionado. La limpieza es diaria y las camas son muy cómodas.
Destacamos la ubicación, la limpieza, la chica que limpiaba las habitaciones realiza un trabajo excepcional y es súper maja. El trato de la recepcionista de la tarde, una chica super amable y próxima y el trato del chico que nos recibió, también muy cordial y amable.
Antes de llegar nos enviaron un instructivo con información útil. Destacamos también la posibilidad de guardar las maletas si llegamos antes del horario check-In y también el día del check-out, luego de dejar la habitación.
Lo mejor: la ubicación. Tenía una habitación triple, para mi y mis hijos, y era como un pequeño estudio, con dos habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra habitación con una cama individual. Daba a un patio interior. Era muy tranquila, sin ruidos.
Teníamos reservada una habitación superior y nos dieron una suite muy amplia con terraza. Las habitaciones superiores están reformadas y son modernas, bonitas y cómodas. El hotel está limpio y el personal es amable. Cerca del centro y de la playa y a muy buen precio.
El personal muy amable, exquisita comida., excelente ubicación, habitaciones sencillas cómodas .
Al estar en el centro mi habitación daba atrás a la calle interna peatonal así que un poco decruido extra. El resto excelente. Volveria
En principio reservé habitaciones con terraza pero que no daban a la playa, cuando llegué al hotel y ví donde estaba ubicado pregunté si podía cambiar las habitaciones por unas que dieran a la playa. No solo no tuvieron problema en cambiármelas (obviamente pagando el diferencial), pero me dieron unas de categoría superior. El trato con el personal fue muy bueno.
Me gusto todo... las vistas, el sonido del mar, lo grande de la habitación, la terraza, ... todo
Estaba muy limpio, el desayuno genial. Las habitaciones hermosas y espaciosas. El personal de limpieza impecable. Siempre que salías encontrabas la habitación impecable. La cama bien hecha, todo limpio y toallas limpias. El desayuno súper completo.
Está bastante bien 👌 de pendiente de la habitación las habitaciones no son iguales son de frentes algunos son nuevos y algunos son viejos así que siempre que ago la reserva pedo una habitación de los nuevos y lo más mi gusto es el desayuno 🥣 es increíble 😋 bueno eso es la estrella del hotel la comida está buenísima tienen de todo si fuera me hotel lo reformaría todos las habitaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.