Alojamientos Marte habitacion con baño está en Torrelavega y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Ollero
España
La tranquilidad del lugar y el trato de los dueños
H. Boutique Puerta del Sol se encuentra en Torrelavega, a 27 km de Puerto de Santander y a 28 km de Puerto Chico.
Matthieu
España
Excelente ubicación en pleno centro, cerca de tiendas, bares etc. Para desayunar, un café abierto desde las 7am, a 20m del Hotel.
Habitación amplia y muy cómoda, con decoración muy chula.
Relación calidad precio 10/10
Pensión El Ansar está en Cartes, a 30 km de Puerto de Santander, y tiene bicicletas gratis, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
RAQUEL
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación y el entorno (parque).
Posada el Iso se encuentra en Queveda, a 28 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge Del Águila
España
El entorno era muy agradable y tranquilo y el personal muy atento y servicial
Hotel Rural Rumoroso está en Rumoroso, a 21 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Ainize
España
El trato del personal fue magnifico, la habitación super amplia y el desayuno nos parecio increible, recien hecho, rico y bastante cantidad.
Este establecimiento se encuentra en Viveda, a 8 km de las playas cántabras de Suances y a 26 km de Santander. Ofrece fácil acceso a la autopista A-8, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Manuel
España
La tranquilidad y muy bien situada y la atención de la chica de recepción
Hospedaje Vega está en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Hospedaje Villa Pilar, situado a 100 metros del centro de Santillana del Mar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Tamara
España
Me encantó toda la decoración, el lugar muy bonito y además muy cerca de todo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Los detalles de la dueña del alojamiento. Dulces en la habitación, una lista con recomendaciones de restaurantes y ocio. Productos de higiene de primeras marcas. Habitaciones muy tranquilas.
El alojamiento se divide en habitaciones temáticas de pueblos cántabros. La nuestra era tan bonita como cómoda.
Conserva una estética antigua que, en el caso de nuestra habitación (Tanos) contrarrestaba con un baño de aspecto más moderno.
La cama y almohadas eran muy cómodas, la tv con acceso a plataformas como netflix, la calefacción estaba perfecta (hacía bastante frío en la calle) y contaba con secador para el pelo.
La excelente limpieza de las habitaciones, el cariño que hay en cada detalle, nos proporcionó desde gorrito de ducha hasta cuchilla de afeitar, jaboncitos y tus propias zapatillas para estar cómodo en la habitación. Todas las mañanas nos dejaban un detalle para desayunar, a nuestra disposición una cafetera o si deseábamos hacernos tes o infusiones. La dueña es maja no, lo siguiente, una maravilla de lugar. Definitivamente repetiremos cuando volvamos a Cantabria!
Me gustó todo lo del Hotel , personal , habitaciones y digo habitaciones porque estuve en 3 diferentes no porque ellos me cambiarán sino porque a la hora de hacer la reserva por la aplicación no me dejaba más de dos días en una habitación pero todo bien pude ver como eran las habitaciones y no puedo tener queja alguna, céntrica con todo cerca , estación de tren , autobús, tiendas , supermercados lugares que visitar...las instalaciones son un poquito viejas pero se va viendo cómo van mejorandolas , 0 quejas , lugar tranquilo para descansar
Todo super limpio. Olía fenomenal. En la habitación no faltaba detalle: desde albornoces, jabones, body lotion, secador con todos los extras (difusor...) e incluso plancha del pelo!!!. Sin cocina pero con posibilidad de poder tomarte un café o una infusión por cuenta de la casa en un saloncito común fuera de las habitaciones. Hasta nos invitaron a un sobao que estaba espectacular. Al llegar, la nevera incluía agua: todo un detalle. Céntrico y con posibilidad de aparcar por los alrededores. ¡¡Muy recomendable, sin ningún tipo de duda!!.
En general, nos gustó todo mucho. Estuvimos en la habitación Celeste, es muy amplia, estaba limpísima, el baño también estaba fenomenal, bastante amplio. Y sobretodo mencionar a Patri, la anfitriona, fue muy amable y nos ayudó mucho durante toda la estancia, realmente encantadora. Nos gusto mucho también nuestro pequeño guía particular, Amelio, la mascota del alojamiento. Si tenemos la oportunidad, repetiremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.