El Hospedaje La Tortuga se encuentra en Santoña, a solo 45 km de Santander. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o...
El Alojamiento El Cantal está situado en Santoña y ofrece un salón compartido. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera y secador de pelo.
Patricia
España
Es muy céntrico, estaba limpio y fueron muy amables, puesto que era una reserva de última hora. Es un hotel pequeño, tipo piso dividido en habitaciones, por lo que es muy práctico, puedes entrar mediante código sin molestar si llegas un poco tarde, además siendo tan económico no cobran por las mascotas. Además hacia bastante calorcito con la calefacción y el baño era nuevo así que la ducha funcionaba bien.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
Fernando
España
Desayuno buffet muy completo y la tranquilidad del entorno.
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria.
El Hospedaje El Marinero, ubicado en Quejo, a solo 150 metros de las playas de Isla, dispone de habitaciones sencillas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Maia
España
Buena situación y con parking propio cercano y accesible. Pero lo mejor el trato y la amabilidad de sus dueños.
La Posada de Gallos se encuentra en el pueblo de Escalante, en Cantabria. El edificio tiene más de 100 años de antigëdad.
beatriz
España
Es un hotel familiar, con un bar acogedor y un restaurante muy guapo y que se come genial. La habitación grande y super acogedora, estuvimos muy agusto. Genial para recomendar
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
En la habitación hay una nevera pequeña que es muy útil, sobre todo si viajas con niños. También hay una mesa con dos sillas. En las inmediaciones hay un parquin.
Lo que me gustó es la ubicación y fácil acceso
La habitación estaba limpia y ordenada. Cumplía con las expectativas.
El baño estaba limpio y muy cómodo. Había dos para 3 habitaciones por lo que siempre estaba disponible.
Parece más un Airbnb que una pensión. Hay en total 4 ó 5 habitaciones y dos baños a compartir, aunque cuando estuvimos solo estaba una habitación más ocupada.
La ubicación del hotel es increíble está en la playa de Berria, vistas magníficas, se escucha el mar desde la habitación. El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y conodss el baño arreglado y precioso. Pero sin duda lo mejor fue el trato, nada más llegar me sentí como en casa. Me estuvieron aconsejando que hacer, me ayudaron con las rutas y el planning que yo tenía y fue de mucha ayuda. De verdad un gusto que te reciban así.
Buena hubicacion,bastante limpio y la habitación de buen tamaño.
Viajamos con dos bicicletas eléctricas y el dueño nos permitió subirlas a una habitación aparte y cargarlas.
Las habitaciones están en un primer piso donde hay ascensor para subir.
La ubicación es excepcional, súper céntrico. Las habitaciones están limpias y aprovechan al máximo el espacio. Las camas con un colchón muy cómodo. El almacenamiento de la habitación era amplio, teniendo mesa y un armario empotrado bastante grande. El baño nuestro era grandecito, con un espejo muy grande también y estante largo para colocar cosas de aseo. Siempre había personal en recepción muy amables y pendientes de si necesitábamos algo.
La atención del personal, todos súper agradables y atentos. La ubicación es perfecta ya que está en el centro del pueblo. La habitación muy amplia con diferentes colores, muy cómodas, con lavabo privado y servicio de habitaciones todos los días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.