Vv CONDEVEGA se encuentra en Telde, a 41 km de Yumbo Centrum, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Casita de Las Palmas VV se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 km de Parque de Santa Catalina, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa El Drago se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
José Ignacio
España
Un lugar como para sentirte en tu propia casa. Me sorprendió porque no había visto nada del lugar antes de llegar y pensé que era más un hotel. Es más parecido a un hostel con toda tu privacidad. Volvería!
Suite Zen y Cueva Refugio se encuentra en Tenteniguada, a 36 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Residencia Los Conejos - Bike & Motorbike está en Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
Casa Andrea Teror, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Islas Canarias, Teror, a 23 km de Parque de Santa Catalina y a 15 km de Estadio de Gran Canaria.
Refugio El Hornillo se encuentra en San Pedro, a 42 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.