Habitaciones Vistamar está en Ribadeo. El alojamiento se encuentra a 12 min a pie de Praia dos Bloques, a 1,3 km de Praia do Cargadoiro y a 2,8 km de Praia das Rochas Brancas.
Pensión Casa Elena se encuentra en Reinante, a 1,8 km de Praia de Arealonga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco Jose
España
La ubicación excelente para visitar la playa de las catedrales. Todo el personal super amable y atento. Lo que es la casa muy bonita con zona de jardín y animales. Sin duda volveré.
Casa Elena Turismo Rural está en Reinante, a 1,8 km de Praia de Arealonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Monica
España
A parte de la ubicación, está al lado de la playa de las catedrales, la amabilidad de la señora Elena y su hijo ha sido excepcional, el trato ha sido muy familiar y muy cercano
La habitación muy buena, y después hasta te dejan que calientes algo en la cocina y hasta puedas picar algo o cenar( algo ya hecho, no se puede cocinar) si te apetece irte para allí y no cenar fuera
Volveremos seguro
Casa Buda Conors está en Foz, a 19 min a pie de Playa de Llas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
NORENA
España
La atención del propietario fue excelente, una ubicación de encanto
Recomendado
Casa da Roxa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Foz. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Hay bar.
Adolfo
España
Trato muy agradable y acogedor por parte de Carmen y su familia. Entorno muy tranquilo cerca de la Mariña lucense
El Hostal Ponte Dos Santos se encuentra en Ribadeo y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casita es súper acogedora y no le falta detalle. Las habitaciones son espaciosas y en una de ellas hay una habitación secreta llena de juguetes para los peques que es una pasada.
La dueña fue muy, muy amable con nosotros y estuvo pendiente en todo momento. Pudimos disfrutar no solo de su casita si no también de su huerto, sus gallinas y sus productos.
Nos encantaría volver :)
Está muy céntrico, y justo en el camino a Santiago. Las habitaciones tienen buena insonorización. En el precio de la habitación incluye un buen desayuno.
La ubicación es muy buena para conocer Ribadeo, al lado del Parador. Según figura en la descripción, reservamos una habitación cuádruple (para pasar el fin de semana del Ribadeo Indiano 4 amigas), pero nos encontramos con un piso de 2 habitaciones, baño y una sala. Sin lujos pero estupendo todo.
Personal agradable, siempre buena cara, desde la recepción hasta quienes hacen las habitaciones. Decoración bonita, acogedora, todo muy nuevo, limpio y en muy buenas condiciones. Cama amplia y muy cómoda. Muy buena ubicación a un paseito del centro y unas vistas espectaculares desde la habitación que contaba con una bonita terraza.
Para empezar el trato de los empleados del hotel fue muy bueno, eran muy amables y serviciales. El buffet por 8,50€ no estaba mal, te podías inflar de lo que quisieras.
Las habitaciones eran muy buenas, buena cama, muchas almohadas y cojines.
Nuestra habitación era como una guardilla, muy chula.
Hotel pequeñito de solo 4 habitaciones. Desayuno impresionante. Habitación muy tranquila y enorme. Magnifico baño. Para tener dos estrellas tiene servicios de cuatro estrellas. Las personas que nos atendieron eran muy atentas. Aunque esta a las afueras de Ribadeo se puede ir andando al centro en 15 minutos. Fácil aparcamiento.
Estuvimos 3 personas en una habitación muy amplia y cómoda a pie de jardín, con mesa y sillas para uso particular. El lavabo, aunque pequeñito, tenía todo lo necesario y la ducha iba perfecta. Cada día nos cambiaron las toallas. La situación es también ideal, en la carretera, a 5 minutos de Ribadeo, de la playa de las catedrales y de las verdes montañas. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.
Lo mejor lo cómodo que es el sitio. Su ubicación es excelente, esta justo al lado de la plaza. Quizá la única pega es que no tiene ascensor y si te toca una segunda altura con las maletas es complicado. Por lo demás comodisimo, las habitaciones grandes. Te hacen la habitación todos los días. Nos encanto.
La ubicación excelente al lado de la playa de las catedrales, el alojamiento en si nos gustó , teníamos una terraza particular muy chula y la habitación era amplia y la limpieza diaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.