Hotel El Golobar dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Reinosa. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Yolanda
España
La habitación era amplia y estaba muy limpia. El colchón muy cómodo. Por la noche se duerme estupendamente ya que al estar alejado del centro y en un polígono industrial, no se oyen coches ni nada, silencio absoluto.
Posada Molino La Vega, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Reinosilla. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar.
Hostal Cholo se encuentra en Brañosera. Este alojamiento libre de humo está a 49 km de Iglesia de Santa Columba. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario y TV de pantalla plana.
Andrea
España
El propietario y su pequeña biblioteca, la tranquilidad que ofrece el entorno y el entorno en sí, es una zona increíble
Saja. The living mountain está en Saja, en la región de Cantabria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
Sierra Rivas
España
Muy limpia y bien acondicionada.
Bien ubicada para ha er rutas por parque Besaya.
Pero pasamos bastante te frio en la habitación, para se noviembre no estaba puesta la calefacción.
Posada Rural Ochohermanas está en Las Fraguas, a 39 km de Campo de Golf Abra del Pas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ainhize
España
La pareja que nos atendió muy atentos y majísimos.. nos dieron mil explicaciones de la zona. Nos hicieron fuego bajo para la salita de estar y eso q estábamos solos.
Cama comoda y buena calefacción
Hosteria Tajahierro está en Reinosa y dispone de salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El mostrador de información turística ofrece info sobre la zona.
Casa Elisa Monegro. Tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Monegro. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
GERARDO HILARIO
España
La atención amable, y camas cómodas y sabanas muy limpias con olor a suavizante, comida muy buena. Repetiremos
Villa Liguardi, en Proaño, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Ubicación, habitaciones espaciosas y acogedoras.
Colchón y almohada bastante cómodos. La habitación estaba perfectamente moderada en cuanto a temperatura.
La limpieza también bien y Sara, la dueña fue correcta en todo momento.
Es un hotel con encanto, con el gusto y elegancia de lis de antes, techos altos, habitaciones amplias, y un trato amable y con ganas de que estés a gusto, me ofrecieron una habitación mejor pq había disponibilidad, me encanta el trato amable.
Reservamos varias habitaciones por una boda y buscábamos solo habitación para dormir y ducharnos. En ese sentido este hotel cumplió nuestras expectativas. Tenía lo básico pero suficiente para lo que queríamos. Desayunamos un día allí y por 3,5€ estaba estupendo: café, zumo, cola cao, tostadas, fruta y unos sobaos.
Era una habitación familiar con dos habitaciones y el baño en medio, muy cómodo. Una de las habitaciones las camas eran de sofa cama, tenían pinta de colchones de menos calidad, pero durmieron mis hijos y bien. El desayuno es tipo buffet y hay un poco de todo, está bien.
Habitaciones limpias y cómodas y personal muy agradable. Viajamos con perro y nos dieron todo tipo de facilidades. Además, el que la habitación tuviese terraza fue un punto más a favor.
Relación calidad precio, cogimos habitación con baño compartido y habían 3 baños para 6 habitaciones y en la habiatacion cobtavamos con una pica, cercano al centro del pueblo
El personal del hostal es lo único bueno, les sobra precio y les falta limpieza. Pésimo 96€ noche en una habitación sucia, mal insonorizada, el aire acondicionado funciona, la entrada para el check in en el bar y subir a las habitaciones por la parte de atrás, me parece deleznable por el precio que se paga. Una vergüenza para el local y sobre todo para la plataforma Booking.
Lo que más me gusto es que estaba muy limpio tanto la habitación como el baño que era compartido con el resto de las habitaciones. Las camas y las almohadas eran cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.