El Bahia de Chapela se encuentra en la ruta costera del Camino de Santiago portugués, a 6 km de Redondela, y dispone de wifi gratis y restaurante con vistas al mar.
Pilgrim Rooms está en Redondela. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 min a pie de Praia de Castiñal. En la pensión, cada habitación está equipada con balcón.
La Casa Victoria se encuentra en Vilaboa, Galicia, y ofrece balcón y vistas al mar. Se encuentra a 11 km de Pontevedra y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Hostel Charino se encuentra en Pontevedra, a pocos pasos del teatro Principal, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Maria
Argentina
TODO. Estetico, excelente limpieza, super comodo, instalaciones optimas, atencion increible, lavadora y secadora gratis, desayuno espectacular. Terraza y lugares comunes super comodos tambien. Colchon sabanas y toallas limpias. Ubicacion perfecta. Realmente fue una estadia increible. Daban ganas de quedarse. Julio el mejor host que hemos tenido, su madre Gloria prepara un desayuno unico. Muy calidos para atendernos y ayudarnos con todo.
El Rodeiramar 2A está situado en primera línea de la playa de Cangas. Se encuentra a 20 metros de la playa de Rodeira, una de las más populares en Cangas.
La Casa Susa se encuentra en Poio, a 10 minutos en auto del centro de Pontevedra. El establecimiento cuenta con jardines preciosos, pileta al aire libre y restaurante.
A Casa dos Nores Charming House se encuentra en Cangas de Morrazo, a 800 metros de la Praia do Salgueiron, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación con dos camas, unida a otra habitación con dos camas, muy cómoda y amena. El salón, muy ameno, con toque de "hogar". La cocina, con todo lo necesario. Un baño a compartir entre las dos habitaciones. Luego había una habitación grande con literas, pero no estuve en esa, así que no puedo decir mucho al respecto.
No me gustó nada. Desde la ubicación que es pésima x la lejanía del pueblo y la mala conexión. Pedimos para comer y se confundieron en los primeros y dicen que los habíamos pedido mal nosotros. La casa está fuera del local que aparece en la foto. A unos 200m. Cogimos una habitación de.3 camas y nos dieron una habitación con una cama de matrimonio y otra pekeñita q metieron ahí. No teníamos espacio ni para meter las mochilas dentro. Un solo baño para las literas y dos habitaciones de 3 personas cada una
La habitación espaciosa y luminosa. Muy bien equipada. En baño compartido entre dos habitaciones muy bueno. Todo muy limpio, nuevo y muy agradable. Las áreas comunes excelentes. La dueña muy simpática
Las habitaciones están separadas por maderas, se escucha a todo el mundo... Pero las camas son cómodas, los baños bastante bien, limpieza y chica que te recibe muy atenta. Nos tocó una habitación de 2 literas pero dormimos solas mi amiga y yo.
Máximos detalles en la habitación, café, tostadas y un largo etc.
Habitaciones grandes, con cocina y baño. Todos bastante amplio.
Pensado para hacerte la estancia cómoda.
Para los peregrinos lavadora y secadora.
Voy a bastantes hoteles, apartamentos y de lo mejor que he visto.
Si paso otra vez, me volveré a alojar.
Un saludo
El alojamiento es un espectáculo. Es tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado. El baño amplio y limpio y cerca de la habitación. Sin duda, lo mejor y más impresionante su enorme jardín y sus vistas ❤️.
El dueño muy amable y atento.
El precio incluye desayuno ( que se agradece porque no hay cafeterías cerca de la zona). Buen desayuno Muy buena relación calidad -precio.
Sin duda, volveríamos a repetir.
La atención de la mujer fue muy buena, nos esperó para contarnos cómo funcionaba todo y orientarnos para visitar la ciudad. Estuvimos muy cómodas en la habitación y con nuestro baño particular. La habitación y la cocina muy amplias.
Cogimos esta casa cinco amigas que hicimos el Camino de Santiago. Los dueños vinieron a recogernos con sus coches particulares a una cafetería del pueblo. Son una familia EXCELENTE.
Es ESPECTACULAR. Me encantó desde el recibimiento por parte del dueño, hasta el albergue que es de lo más relajante. Es nuevo. Las habitaciones, los baños,... Viajaba sola y como no había mucha gente tuvieron el detalle de ponerme una habitación para mi. Súper atentos y amables. Dejan desayuno preparado para que puedas levantarte cuando quieras y desayunar. RECOMENDABLE AL 100%
Calidad precio inmejorable. Una habitación impecable con el baño a compartir solo entre dos habitaciones. Fenomenal todo. Galletitas y leche gratis para tomar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.