Hostal Fonda Prat, que está a 6,9 km de Museo Municipal de Llívia y a 9,2 km de Masella, ofrece habitaciones en Puigcerdà.
Oriol
España
El trato exquisito. La verdad es que por las fechas, Navidad, todo esta carisimo allí, por eso la relación calidad-precio no se ajusta. Pero entiendo que en otra época si que será más justa.
Además nos saco de un apuro porque no encontraba nada para ese dia.
La Fonda Matía, que data de 1947, se encuentra en el corazón de la región de la Cerdanya. Ofrece su propia piscina y espectaculares vistas del parque natural de Cadí-Moixeró y de las montañas del...
Carlos
España
La localización del hotel así como la decoración de las instalaciones
Hostal Cal Pericas está en La Pobla de Lillet, a 40 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Montimar
España
Hostal coqueto, bonito y con vistas. Muy buenas instalaciones, nuevas. Muy céntrico, entre los dos puentes, al lado del río. Personal muy amable y atento, de 10. Desayuno muy completo, productos de cercanía y de buena calidad, rico. Ambiente relajado.
Les Roquetes se encuentra en Queralbs, en la comarca del Pirineo catalán del Ripollès. Está a 200 metros del tren de montaña de Núria. Ofrece habitaciones con balcón privado.
Alejandro
España
La habitación era muy grande y acogedora y la ubicación era muy buena. Al lado del pueblo y del tren cremallera. Esta al lado de la carretera pero las ventanas son muy buenas y ni te enteras.
El Hostal Porta De Núria se encuentra en el centro de Ribes, junto a la estación del tren cremallera del valle de Nuria. Ofrece habitaciones sencillas con calefacción, TV y baño privado.
Belen
España
Para nosotros es un 10, poder estar en la planta de arriba con nuestros perretes es un lujo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación. Como iba a estar dos semanas, me hicieron un "upgrade". Excepcional el trato de los empleados, tanto de la recepción como de las camareras de las habitaciones.
La vista maravillosa del habitación, orientada al este para ver la salida del sol, magnífico.
Antes de llegar Cristian se comunicó conmigo porq Booking puso habitaciones disponibles cuando no las había, me preocupé porq yo ya estaba en viaje, pero al llegar solucionó todo, y no obstante me dio una de las mejores habitaciones. Muchas gracias Cristian por tu atención!
Gran atención en todo momento, incluso nos dejaron una botella de vino en la habitación por nuestro aniversario
Desayuno espectacular y habitaciones impecables ...
Volveremos seguro
Todo fantástico. El desayuno rico y con productos de mucha calidad.
El dueño un encanto, te aconseja cosas que ver y hacer por la zona. Todo lo que nos recomendó fue precioso.
El hotel está muy bien aislado, no se oye nada de habitaciones vecinas.
La habitación con vistas es una maravilla, y las camas y almohadas son muy cómodas.
Todo perfecto.
Nos encantó todo. Camas muy cómodas, la habitación amplia y bien distribuida con una cama doble y dos individuales (pareja con dos hijos pequeños, es difícil encotrar hoteles que ofrezcan estas habitaciones) todo muy nuevo, fácil de aparcar en los alrededores...
Habíamos reservado un apartamento de una habitación y al llegar Susana nos dio una con dos habitaciones, mucho mas cómoda para una familia como la nuestra. Ha sido un detallazo!!
El hotel está todo reformado y con muy buen gusto. Las habitaciones son bonitas y modernas. Además nuestra habitación era bastante grande y teníamos un sofá y techos altos de la estación que le daba un aire industrial y diferente. Está todo muy bien insonorizado y hemos estado muy a gusto. En 10 minutos te pones en el centro de la ciudad gracias al funicular que está a sólo 2 minutos del hotel.
La idea de distribuir las habitaciones como si fueran estaciones del tren. Habitación amplia y moderna así como el baño, bien iluminado. Camas cómodas. Disponía de aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.