La Hostal Magec está en la localidad pesquera de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, Lanzarote. La playa y el puerto deportivo se encuentran a menos de 5 minutos a pie.
Ana
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación y la relación con el personal. Fueron muy cercanos y amables!
La Casa Serena 10 ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar en Tías. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Break Room, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Lanzarote, Playa Honda, a 2 min a pie de Playa de Guacimeta y a 1,3 km de Playa de la Concha.
El Paradise room near the beach ofrece alojamiento en Playa Honda, a 700 metros de la playa de Guacimeta y a 1,6 km de la playa de la Concha. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Habitación Lola se encuentra en Tías, Lanzarote, y ofrece terraza. Puerto del Carmen está a 3,5 km. Se proporcionan toallas y ropa de cama. También hay un jardín.
Suite casa de campo Los Patios, CONIL está en Tías y ofrece alojamiento con wifi gratis a 8,9 km de Monumento al Campesino, a 10 km de Rancho Texas Park y a 17 km de Museo Lagomar.
El MiVida se encuentra en San Bartolomé, a 2,7 km del monumento Campesino, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
No nos gustó nada. Pésimo, sucio y abandonado por completo. No limpian las habitaciones solo te quitan la bolsa de basura de la habitación. Piscina destrozada. Minimo de sombrillas para tanta gente. Habitaciones con mobiliario destrozado y viejos. Tienen demasiadas escaleras de subida no aptas para minusvalídos y subida de equipajes. Comidas limitadas, no hay variedad en los platos.
Lo que nos gustó fue su ubicación. La limpieza de las habitaciones y el tamaño de las mismas. El servicio de limpieza muy bueno. Si vas con todo incluido tienes servicio de aguas y te traen agua prácticamente todos los días a la habitación. Las bebidas de todo el día son de marcas buenas y embotelladas servidas por el propio personal de comedor.
-Las piscinas están bien.
-El personal del comedor amables.
(+)El complejo es muy chulo, con jardines muy bien cuidados por todas partes. (+)Las habitaciones son amplias y están limpias. (+)El buffet tanto para el desayuno como para la cena son muy completos con mucha variedad, además el personal del restaurante, en concreto Gustavo, fue muy amable y atento durante toda la estancia.
(+)Las terrazas de cada habitación con las tumbonas y sillas son un acierto.
El hotel en general está muy bien. Me gustó mucho la habitación y su amplitud. Las instalaciones y habitaciones muy limpias. El personal encantador y la comida muy rica también
Es un hotel bastante grande, con varias piscinas. Las habitaciones son muy amplias con camadas muy cómodas. Tuvieron un detalle muy bonito con nosotros en la habitación ya que íbamos de luna de miel. La comida está buena. Todas las noches ponían películas proyectadas.
Las habitaciones, la piscina, el buffet no está nada mal, el hotel en general está muy bien. Su personal en términos generales amable y servicial. La habitación que nos tocó está vez amplia y luminosa. Volvería a repetir en cualquier otro momento. Será un hotel de referencia en lanzarote.
La habitación muy amplia, todo muy limpio tanto las habitaciones como las instalaciones. El personal muy amable y muy profesional. Y una muy buena ubicación al lado de una playa que estaba fenomenal. Se puede aparcar muy bien.
Hemos pasado una vacaciones geniales.
El buffet es variado y además reponen constantemente.
Mucha profesionalidad de todos los trabajadores.
Todo genial hemos disfrutado y los niños se lo han pasado genial en la piscina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.