Este hostal de gestión familiar se encuentra en Alcudia, a solo 150 metros de la playa, y tiene vistas al puerto deportivo. El establecimiento ofrece habitaciones con TV, caja fuerte y baño privado.
Hostal Residencia Alma se encuentra en Puerto de Alcudia, a 8 min a pie de Playa de Port d'Alcúdia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
El Hotel Sa Roqueta se encuentra en primera línea de la playa de Ca'n Picafort y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Ofrece WiFi gratuita y consigna de equipaje gratis.
Can Polta está en Santa Margalida, a solo 13 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Cuenta con el servicio de spa incluido en el precio del alojamiento. Además tiene diferentes actividades para toda la familia en sus instalaciones. La mayoría de habitaciones cuenta con cocina y sala de estar y balcón, lo que hace cómodo hacer vida en las dependencias de la habitación. El personal ha sido muy amable y muy atento durante la estancia.
El desayuno tipo bufet muy bueno y completo; de lo mejor que he visto y la atención del servicio de diez.
La habitación 331 muy agradable por las vistas a la piscina y espacios abiertos. Disfrutamos de la cómoda terraza y por ser una habitación muy tranquila y sin ruidos.
Las personas de recepción tremendamente agradables y serviciales.
El personal de la limpieza de habitaciones, super...
El tamaño del apartamento con 2 habitaciones y dos baños.
Ver el mar des del comedor y 1 habitación.
La terrazita en la que desayunaba viendo la salida del Sol.
Ubicación tranquila y agradable, apenas a 10 min de la playa y supermercados, y con piscina incluida. Las habitaciones están bien, y tienen frigorífico y puesto de cocina con fregadero y cubertería. También tiene aire acondicionado y ventilador, que es un gran extra. Las camas son cómodas, y la habitación tiene terraza al exterior.
Sitio tranquilo al lado de la playa; habitaciones cómodas con todo lo necesario para cocinar etc; se agradecen mucho varias detalles como toallas de playa, ducha caliente en el jardín (para duchar los niños antes de subir a la habitación), servicio de lavado/secado. Desayunos riquísimos.
Habitaciones muy grandes y confortables. Balcón de la habitación también muy grande y con mesa y sillas. Las piscinas también están muy bien. La piscina grande tiene entrada tipo playa y es muy cómodo para bebés. La pequeña tiene unos pequeños toboganes.
Son apartamentos tranquilos. Están a dos calles de la playa y alrededor tienen multitud de bares, restaurantes y tiendas-supermercado. Sin embargo, se duerme muy bien. Disponen de una pequeña cocina que para hacerse un desayuno o una cena improvisada funciona muy bien, ya que está en la misma habitación al lado de la cama. El aire acondicionado funcionaba bien. El armario bastante grande. El baño moderno y limpio. El personal muy amable, el servicio de habitaciones y mantenimiento también.
Todo fantástico el personal maravilloso y la limpieza súper la camarera Mónica de habitaciones nos dejaba la habitación súper limpia y se porto muy amable con nosotros la gente de recepción súper simpática y en todo momento estuvieron pendientes los monitores súper fantásticos mis hijos y yo nos divertimos muchos con ellos gracias a todos 😍
El desayuno tipo bufé chiquitito pero tenía de todo y todo estaba muy bueno. La piscina limpia y con el agua estupenda. Habitaciones reformadas, limpieza todo perfecto y terrazas habitación muy bien con mesa y tendedero y decentes de tamaño. Y el personal del hotel muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.