La Pensión Residencia A Cruzán se encuentra en Noalla, a 6 km de Sanxenxo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al jardín y al mar.
El Pontus Veteris es un alojamiento situado en el centro de Sanxenxo, a 650 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos en auto de la playa de Montalvo. Hay conexión wifi gratis.
El Hostal Devesas está situado en Ardía, a 29 km de Vigo, y ofrece alojamientos con capacidad para animales de compañía, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel situado a 5 minutos a pie del centro de Portonovo y a tan sólo 250 m de la playa más famosa de Galicia, Silgar (Sanxenxo), en el corazón de las Rias Baixas
Está situado en una tranquila zona re...
El Hostel Charino se encuentra en Pontevedra, a pocos pasos del teatro Principal, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Maria
Argentina
TODO. Estetico, excelente limpieza, super comodo, instalaciones optimas, atencion increible, lavadora y secadora gratis, desayuno espectacular. Terraza y lugares comunes super comodos tambien. Colchon sabanas y toallas limpias. Ubicacion perfecta. Realmente fue una estadia increible. Daban ganas de quedarse. Julio el mejor host que hemos tenido, su madre Gloria prepara un desayuno unico. Muy calidos para atendernos y ayudarnos con todo.
El Rodeiramar 2A está situado en primera línea de la playa de Cangas. Se encuentra a 20 metros de la playa de Rodeira, una de las más populares en Cangas.
La Casa Susa se encuentra en Poio, a 10 minutos en auto del centro de Pontevedra. El establecimiento cuenta con jardines preciosos, pileta al aire libre y restaurante.
A Casa dos Nores Charming House se encuentra en Cangas de Morrazo, a 800 metros de la Praia do Salgueiron, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
El O Legado de Ramira se encuentra en Oubiña, a 49 km de la estación marítima, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Jana
España
Daba gusto la limpieza que había en todas las instalaciones, y la atención del personal.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación cerca de la playa bajando una cuesta.
Las camas son muy cómodas , habitación muy limpia.
Se puede encontrar aparcamiento en las inmediaciones. Tiene varias escaleras para subir a recepción y luego las habitaciones están en un primer y segundo piso sin ascensor. Tiene recepción 24h y están disponibles en todo momento.
Cogimos una habitación familiar para dos adultos y dos niños. La habitación era enorme ya que contaba con dos habitaciones más por dentro.
Desayuno buenísimo y una piscina ideal
Pues todo... el hotel está nuevo, decorado con muy buen gusto y muy cómodo. La habitación amplia y cómoda, con unas vistas espectaculares a la playa, en una zona tranquila de Sanxenxo. El equipamiento de las habitaciones excelente y los empleados del hotel son todos muy simpáticos y atentos. El desayuno es bueno y para comer tienes un restaurante en el propio hotel. La paella de mariscos está de muerte :-) y los camareros son todos muy simpáticos también.
Ha sido una experiencia muy buena y seguro que volveremos.
Habitación amplia. Doble acristalado de ventana. Insonorización entre habitaciones correcta. Desayuno primeras marcas, pero no es tipo buffet. Mini nevera perfecta, con una pequeña parte de congelador. Buena ubicación al lado del paseo maritimo
La orientación de nuestras 4 habitaciones, todas al pinar del cabicastro y con vistas al mar. Un espectáculo. Tb nos gustó lo silencioso de la zona y concretamente de nuestra habitación. Muy limpio y con todo lo necesario. La cama muy cómoda.
es un hotel que podría tener más estrellas, no tiene nada que envidiar de muchos de 4 estrellas.
en general está todo muy nuevo, las habitaciones amplias y limpias al igual que los baños. Dispones de plancha y tabla de planchado en la habitación. El desayuno buffet espectacular!!, de 10!!
Un Hotel con habitaciones e instalaciones muy cuidados y limpios. Nos pasó que un día no se arregló la habitación. La reacción del Hotel fue realmente fantástica. El mismo día a la tarde se limpió la habitación aparte de las disculpas. Además nos dejaron un detalle en la habitación. Unos dulces con una carta manuscrita de disculpas. De verdad no me lo esperaba. Pues la dirección y todos los empleados y empleadas están a la altura de un Hotel de 4 estrellas. Muchas Gracias por una estancia muy agradable.
Está muy bien ubicado, a un paso de la playa, de un parking y de todo lo necesario para comprar. Las habitaciones son grandes, las camas y almohadas cómodas, todo está muy limpio y los desayunos están muy bien. Además, dato importante, tienen una neverita ideal para bebidas que te mantiene congeladas las placas para llevar a la playa. Todo muy bien. Además los enchufes de las mesillas funcionan aunque no estés en la habitación, lo que te permite dejar cargando cosas aunque te lleves la llave.
Las vistas desde la habitación primera linea playa Balsar y la ubicación, se puede ir caminando a Sanxexo en 10 minutos. Y al centro de Portonovo tb. El personal muy agradable y dispuesto.
Las habitaciones me parecieron más bonitas que en las fotos. Aparcamos delante del hotel sin problema.
El desayuno suficiente, café con cruasant a la plancha o normal o tostadas de pan con aceite/tomate, o mantequilla y mermelada y zumo.
as vistas desde la terraza de la habitación una maravilla.Hotel recomendable para viajar con niños.Las recepcionistas, personal de limpieza de las habitaciones muy amables y resolutivos, sin olvidar a Marcial, un encanto de persona que estaba pendiente de que no faltase nada en el desayuno y nos recomendó con mucho acierto la visita a Combarro.Hemos estado muy agusto en nuestra estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.