El Hostal Gran Vía, situado en el centro de Pinto, frente al parque Egido de la Fuente y a 250 metros del ayuntamiento, ofrece habitaciones con aire acondicionado.
El CHOCOLATE BOUTIQUE HOSTEL es un alojamiento con terraza y bar situado en Pinto, a 21 km de la estación de tren de Atocha, del Museo Reina Sofía y de la Puerta de Toledo.
La Habitación en Pinto se encuentra en Pinto. Este alojamiento familiar cuenta con balcón. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento cuenta con terraza.
El Hostal Carlos III está situado en el centro de Getafe, a 20 minutos en auto del centro de Madrid. Goza de un ambiente acogedor y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.
El Hostal Doña María se encuentra en Valdemoro. Además, hay recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El Hostal Aresol se encuentra a solo 100 metros del kilómetro cero, junto a la Puerta del Sol. Es un lugar excelente para disfrutar de los lugares de interés de Madrid.
Daniela
Chile
¡Me encantó! Es un lugar sin grandes pretensiones, pero con una excelente relación precio-calidad. Muy acogedor, limpio y bien atendido por su dueña, que siempre estuvo atenta a cualquier requerimiento. Está en el punto 0 de Madrid y pude ir caminando prácticamente a todos los atractivos de la ciudad, supermercado, restaurantes y tiendas. El edificio es una joya arquitectónica, con más de cien años de antigüedad, pero adentro todo es moderno.
Este elegante alojamiento, con vistas al Palacio Real y a los jardines de Sabatini en la plaza de Oriente de Madrid, ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
Francisco
Chile
Ubicación,vistas y la amabilidad del personal.El mejor hospedaje en todos mis viajes a Madrid.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación, éramos 5 y era como un apartamento con 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina, aunque para cocinar había que pagar un suplemento.
Camas muy cómodas y todo muy limpio.
Es un pequeño apartamento y con mucha privacidad en las habitaciones, es silencioso y acogedor. Está muy bien ubicado y sin complicaciones para llegar a el y tiene justo al lado un centro comercial. Y lo que más nos ha gustado es el trato recibido por Domingo el chico de recepción, un encanto de chico. La limpieza fue fenomenal. Tuvimos un contratiempo y en cero coma nos cambiaron de habitación, tuvimos que bajar nosotros el menaje de cocina pero esto lo tomamos como una anécdota además lo hicimos con humor! Las toallas y sabanas limpisimas.
Lo mejor todo el personan y en particular el señor José , un señor en todos los aceptos, muy atento y servicial , un 10 como persona y profesional, la habitación era muy pequeña para cuatro pero fue la última que quedaba , la limpieza increíble , muy limpio todo las camas muy cómodas , volveremos a repetir sin dudarlo , encantados en todos los aspectos ha y el baño increíble la ducha todo super bien
La habitación para 5 muy amolia, 3 habitaciones dobles y 2 baños. Camas muy cómodas, espacioso, muchos armarios, buena Wifi.
El buffet libre del desayuno muy completo y muy buenos.
El personal muy atento.
La habitación que nos pusieron fue la casita de chocolate. Nuestro pequeño, de 3 años, no quería salir de allí. La persona que gestionaba ese día las habitaciones era agradable y nos ofreció un chocolate, que por cierto, no consumimos. La chocolatería en la que está integrado el hostal tiene una decoración interesante. Los camareros y las camareras de piso eran agradables.
Nos dieron dos habitaciones con un pequeño rellano a la entrada en vez de una sola habitación para los cuatro. Así que... genial. Y la pensión está cerca de todo. Centro médico, bares, parques, etc
Trato cercano y simpático.
Habitaciones muy nuevas, muy limpias y confortables.
El jabón que ponen en la habitación es excelente con aroma a chocolate, un detalle que bajo mi punto de vista le da un toque sutil pero encantador.
Los desayunos muy buenos, todo lo hacen ellos, y puedes verlo a través de una cristalera.
Encantadores todos, sin duda si vuelvo por la zona será el alojamiento que escoja.
Del personal a la hora de hacer el checking y al dejar la habitación no puedo tener queja el resto de la estancia no los requrí,es un hotel que le haría falta una buena reforma,habitaciones antiguas y baños aún peor, lo mejor la presión del agua,la limpieza bastante regular, ubicación si vas a la warrner está bien ya que hay un autobús cercano que te lleva directamente, pero poco bueno para destacar.
La habitación era espectacular, la cama muy cómoda, con acceso directo a garaje privado, no se oía ningún ruido de otras habitaciones, el trato maravilloso con el personal del hotel incluso me recomendaron sitios para comer. Hotel de 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.