Un Rincón Tranquilo. Se encuentra en Manzanares el Real, a 43 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 45 km de Estadio Santiago Bernabéu, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Borja
España
Una habitación muy bien preparada, acogedora, limpia, cómoda y con acceso independiente. El anfitrión atento y muy amable y cercano. Zona tranquila que permite un buen descanso. Todo genial!
Lantica roccia, que cuenta con jardín, zona de barbacoa y vistas a la piscina, se encuentra en Manzanares el Real, a 44 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Paula
España
La anfitriona fue muy amable y atenta.
La habitación era bonita y amplia.
Gran Hostal Asador de Soto está en Soto del Real, a 38 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hostal La Maya dispone de restaurante, ofrece WiFi gratuita y está situado en Cercedilla, a 12 km de la estación de esquí de Navacerrada. Alberga un bar.
MARIA ANTONIA
España
La estancia, la ubicación, la comodidad y el trato con el personal que fue excelente en todo momento.Sin duda volveré y lo recomendare
Hostal Rural El Caño by Vivere Stays es un alojamiento de 3 estrellas situado en Alpedrete, a 41 km de Templo de Debod y a 41 km de Estación de metro Plaza de España.
Sara
España
La amabilidad y la limpieza que han sido ambas excepcionales.
El Gran Hostal El Chiscón se encuentra en el centro de Colmenar Viejo, a 5 minutos a pie del ayuntamiento, la plaza de toros y la basílica de la Asunción de Nuestra Señora.
Natura Coliving Miraflores se encuentra en Miraflores de la Sierra, a 45 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hacía muchísimo calor pero llegamos y la habitación estaba muy fresquita. La chica que nos atendió fue super amable y poder darnos un bañito en la pisicna un punto muy a favor. También muy buena idea tener cafetara, micro y neverita en la habitación.
La tranquilidad y el silencio absoluto del entorno y que no se oía nada de los vecinos tampoco. La piscina se agradece. El tener aire acondicionado con las olas de calor que estamos sufriendo.
El detalle del desayuno en la habitación.
Muy contentos. Volveremos.
La ubicación, cerca del inicio de rutas de senderismo, la piscina, que en la habitación haya mini nevera, microondas y cafetera de cápsulas, que te dejan un desayuno preparado en la habitación
Nos gustó todo pero en comparación con otras habitaciones nos gustó que tuviera una zona de butacas, con mesita y microondas. No parecía tanto una habitación de paso como un lugar que invita a quedarse
El restaurante, con un amplio menú, económico y con opción vegana. Tiene un Salón de juegos, para comer muy amplio, junto a las habitaciones estupendo. Quizá ahí les falta calefacción. Las habitaciones y las camas están muy bien, con baño en la habitación y con una buena ducha. Hay que llevar toallas.
Me hospedé una noche durante mi paso por Manzanares haciendo el camino de Santiago. Nunca había alquilado una habitación privada en una casa particular y la experiencia ha sido satisfactoria. La habitación tiene todo lo necesario y la cama es bien cómoda. Óscar como su pareja se esfuerzan por brindar una buena acogida pero siempre viviendo de forma independiente. Puedes usar la cocina si fuera necesario. Me informaron de los lugares para cenar y para desayunar. Recomendable.
El personal es encantador y hace que te sientas como en casa. Además las habitaciones tienen nevera, microondas y cafetera. Y cada mañana dejan desayuno en la habitación. Fenomenal :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.