Este alojamiento se encuentra a solo 75 metros de la playa de Lloret. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis a 5 minutos a pie de la terminal de micros de Lloret de Mar.
El Hostal Los Pinares se encuentra a 5 minutos en auto de Lloret de Mar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. La mayoría ofrece vistas a la montaña.
Carolina Gil Pecorelli
Argentina
El Hostal es muy lindo! Tiene piscina grande para disfrutar, espacios comunes y espacio exterior para relajar. La habitación super limpia, con ventilador de última generación que hace que no necesites aire acondicionado. Se sentía la tranquilidad en todo el hostal. Teresa fue muy amable desde que llegamos, nos explicó el mapa de la zona y nos marcó las playas más lindas para visitar. El parking está incluido!
Solesperit tiene una ubicación excelente en el barrio de Centro de Lloret, a 17 minutos a pie de Playa de Fenals, a 2,9 km de Water World y a 40 km de Estación de tren de Girona.
Adrianaviajo
Argentina
La amplia habitación, tiene comodidad para tomar algo dentro de la misma, frigobar y caja de seguridad. Todo nuevo. Muy lindo para descansar en lugar maravilloso y cerca de la playa.
El Hostal Ribas es un alojamiento moderno de gestión familiar, situado a menos de 100 metros de la playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra en el centro histórico de Tossa de Mar, cerca del castillo de Tossa del Mar y a solo 100 metros de la playa.
Mariana Verónica
Argentina
La ubicación inmejorable.
La atención del personal.
El Hostal Regina está situado en el centro de Blanes, a solo 50 metros de la playa de la Costa Brava. Ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Nora
España
excelente relación precio servicio
muy bien desayuno
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La estancia en el hotel fue magnífica, estuvimos en una de las habitaciones con vista al mar que era increíble, la terraza era muy amplia y la habitación contaba con todo lo necesario.
Habitaciones decoradas con mucho gusto amplias, con vestidor, cocina y nevera. Terraza con butacas y hamaca. Bañera de hidromasaje en la habitación, un autentico lujo!! La piscina nos encanto! Destacar la atencion de Marina, encantadora y sobre todo dispuuesta a solucionar y ayudar con cualquier petición que hicimos. Volveremos 100%.
Trato del personal. Tuvimos un problema con una habitación contigua y fueron muy comprensivos y nos dieron una solución efectiva y "rápida".
Muy atentos y amables todos, desde el personal de limpieza y cocina, hasta los trabajadores de recepción y seguridad.
Gracias de nuevo a todos.
Desayuno básico pero bueno.
Habitaciones con aire acondicionado, baño, wifi, tele y pequeño balcón.
Nos gustó todo, es amplio y muy luminoso, la comida está muy buena, la habitación está bien y el cuarto de baño y la ducha de 10, pero lo mejor de todo los trabajadores tanto los de recepción, como las chicas del comedor como en el bar, y por citar uno en particular Brayan, no se puede ser más amable y atento, volveremos seguro
Instalaciones reformadas con detalles muy cuidados. Gran atención por parte de todos los trabajadores, desde recepción, botones, camareros... Ambiente muy tranquilo y relajado. Horarios de comidas amplios. Piscina muy bonita con zonas de hamacas y camas balinesas. Varias opciones de restaurantes a parte del buffet. Animación de calidad. Productos excelentes en las habitaciones. Bien insonorizado. Buffet de calidad. Detalles de cortesía y bienvenida en la habitación. Camas muy, muy cómodas.
Comodidad de las habitaciones, limpieza, restaurante y desayuno y cena. Detalle de bienvenida. El personal muy amable, habitación grande. En general buena estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.