Tree House se encuentra en Boadilla del Monte y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También se ofrece nevera, lavavajillas y microondas en la cocina, además de cafetera.
JOSE
España
Todo genial. Regalos al irnos. Nos llevamos por error las llaves y tuvimos que devolverlas por correo.
SUKI HOUSE Chalet 1 se encuentra en Madrid, a 10 km de Templo de Debod, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Alina
España
El hostal está bien. Tiene todo lo necesario. Es limpio. Fácil aparcamiento.
L Casa Cafe Madrid El plantio Calle segundo anca 11 madrid 28023 está en Madrid, a 12 km de Templo de Debod, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
María del Carmen
España
La ubicación, que hay donde aparcar y la habitación grande y confortable
B CasaCafé Madrid Pozuelo 2 Baño Fuera de la habitacion o COMPARTIDO se encuentra en Pozuelo de Alarcón, a 11 km de Royal Palace of Madrid, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi...
Alberto
España
Todo correcto en relación calidad precio, todo limpio. Camadas comodas
Habitación individual en Pozuelo de Alarcón se encuentra en Pozuelo de Alarcón, a 11 km de Templo de Debod y a 12 km de Estación de metro Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona...
Rodríguez González
España
Muy bien atendido. La habitación de matrimonio super agusto y calentita. Y el trato de l limpiadora excelente. Muy recomendable
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me ha gustado todo, me costaría destacar algo. Por señalar un aspecto positivo en particular, el desayuno es muy bueno. Son productos de buena calidad y puedes elegir un desayuno más saludable (yogures, fruta...) o más goloso (brownies, tostadas...).
También es un punto a favor que es un hotel que admite perros (viajamos con una perrita).
Por último, señalar que hemos descansado muy bien. La cama es buena y la habitación está muy bien climatizada. Y el hotel es tranquilo, no hay ruidos y no se siente al resto de usuarios.
Nos dieron dos habitaciones muy amplias comunicadas con tres camas,, cuando en realidad esperábamos una sola habitación con dos cama más una supletoria… es de agradecer
La señorita de Recepción fue educadísima, eficaz y un encanto. Nos informó de todo con muchísima amabilidad, nos ayudó a cambiarnos de habitación para darnos una con mejores vistas, y nos facilitón él reembolso de un día de alojamiento, ya que tuvimos que irnos un día antes de lo previsto.
Tambien nos encantó poder alojarnos allí con nuestro perrito. Las habitaciones están bien aisladas del ruido, y fue todo muy cómodo.
El hotel esta a 25 minutos del centro de Madrid en coche y tiene parking dentro del edificio y gratuito.
El personal es muy amable.
Las habitaciones son amplias con un salon con terraza y la habitación aparte, el baño grande y muy completo.
El desayuno correcto, variado y la tortilla de patatas espectacular.
Íbamos en familia , era una habitación cuádruple y resultó ser como mini apartamento con dos habitaciones contiguas amplias , un baño amplio y parking privado cubierto. Hotel con espacios muy amplios.
El desayuno estuvo bien, un poco de todo. Situado en zona de chalet y vías del tren,un poco aislado. La puerta de entrada cuesta encontrala pq la tapa un gran árbol y no hay letrero luminoso.
Pero excepcional de limpieza y confort en las habitaciones. Sabanas muy suaves, colchones y almohadas muy cómodos y muy calentita la habitación toda la noche. Bonita decoración
Hotel perfecto, cerca de todo lo que queríamos ver. Personal muy amable. Parking privado gratis. Agua gratis en la habitación. Desayuno estupendo. Lo más destacable y perfecto fue la habitación cuádruple, que realmente era muy grande y eran dos habitaciones juntas. Volveremos seguro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.